La Chica Del Vestíbulo
---------------------------------------------James Diamond
*18:18*
Los chicos y yo salimos del estudio tras grabar "Famous", nuestra próxima canción. Kendall se fue con Jo al cine; Carlos decidió ir a la piscina a intentar ligar con Las Jennifers y; Logan y yo, preferimos dar una vuelta por Palm Woods.
-¿Sabías que el cerebro humano puede procesar imágenes en 13 milésimas de segundo? -dijo Logan sentado a mi lado en uno de los sofás del vestíbulo.
-Logan, no empieces con tus cosas de empollón, ¿por qué no hablamos mejor de lo hermosa que está mi cara hoy?
-Es... preciosa... -dijo Logan.
-Oh, sí lo sé, es gracias a mi skin care rutine.
-¡No, James! ¡Tu cara no! Ella... -dijo señalando a una chica que entraba por el vestíbulo.
Era una chica de piel canela. Tenía una larga melena negra ondulada que se movía con facilidad mientras caminaba. Sus ojos oscuros brillaban por si solos y sus rosados labios tenían una bonita sonrisa. Caminaba por el vestíbulo segura de si misma... Logan tenía razón...
-Sí que lo es... -Sacudí mi cabeza dándome cuenta de que no podía dejar que Logan me la quitara- ¡Logan! Esa chica no es para ti, es demasiado perfecta, ella es para mí, un chico guapo e interesante y, lo más importante, con el pelo perfecto.
-James, ni se te ocurra, yo la vi primero.
-Está bien, hagamos un trato. Intentaremos conquistarla, y dejaremos que ella escoja. Obviamente, ganaré yo, soy el guapo de los dos.
-Ya, y yo el inteligente. -Logan rodó los ojos.
La chica se paró a hablar con la recepcionista de Palm Woods mientras nosotros la mirábamos. Después se giró y se metió al ascensor.
-Logan, vamos, tenemos que saber su nombre.
Nos acercamos a la recepcionista y le preguntamos por ella, pero no quiso decirnos cómo se llamaba ni a qué piso iba porque eran datos privados.
-Genial, ¿y ahora qué? No sabemos nada de ella, ni siquiera sabemos cuanto tiempo estará o si la volveremos a ver...
*20:20*
Logan y yo nos dimos por vencidos y nos fuimos al apartamento. Cuando entramos, Carlos y Kendall ya habían llegado. Nos tiramos en el sofá, cansados y tristes, suspiramos.
-¿Qué os pasa? Estáis como... deprimidos.
-La depresión es el diagnóstico psiquiátrico y psicológico que describe un trastorno transitorio o permanente, caracterizado por sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad. James y yo solo estamos tristes, no nos lo diagnosticó nadie, Kendall.
-Vale sabelotodo. -dijo Carlos.- ¿Pero por qué estáis así?
-Una chica... -dijo Logan.
-Una preciosa e increíblemente impresionante chica... -dije.
-¿Cómo se llama?
-No lo sabemos. -Dijimos a la vez.
-¿Vive aquí, en Palm Woods?
-No lo sabemos. -De nuevo, a la vez.
-¿Y entonces qué sabéis de ella?
-Que es la chica más perfecta que hemos visto... -Y, de nuevo, a la vez.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀʀᴀʟʏᴢᴇᴅ ~ ʙɪɢ ᴛɪᴍᴇ ʀᴜꜱʜ
FanfictionLos chicos llegan a Los Ángeles con la idea de ser una famosa BoyBand, lo que no saben es que unas chicas se cruzarían en su camino despistándolos de su objetivo principal... [...] I try to speak, but girl, you got me tongue-tied I try to breathe, b...