{Capítulo 2}

68 20 20
                                    

El Videoclip
----------------------------

Logan Mitchell

James y yo nos dirigíamos a la piscina pero cuando pasamos por el vestíbulo ahí estaba ella.

-James, James, ahí está. -dije señalándola.

-Sigue tan guapa como la primera vez...

-James, eso fue ayer.

-Pues por eso.

Nos quedamos embobados mirándola sin darnos cuenta de que ella se había fijado en nosotros. Ella nos sonrió, saludó con la mano y siguió caminando.

-Me ha saludado... ¡ME HA SALUDADOOOO! -gritó James.

-Oh, no, me ha saludado a mí.

-Que ingenuo, Logan... ¿No viste como me miraba? Está claro que le gusto yo.

-No, me miraba a mi, su lenguaje corporal me hablaba claramente.

James puede que sea guapo, pero seguro que ella cae rendida a mis pies por lo increíblemente inteligente que soy, es mi punto fuerte. Espero que ella sea una chica inteligente y no se deje llevar por el físico.
Es que ella es tan linda. Parece sacada de una película de ensueño. Cuando la vi entrar por el vestíbulo parecía que caminaba a cámara lenta. Fue como estar en el cielo.


***

Mientras tanto...

Kendall Knight 

Me levanté del sofá porque era hora de ir a rechazar a la fan y admiradora de Logan. Me daba pena la pobre chica. Logan está tan ilusionado con la chica misteriosa que apenas prestó un poco de atención a la situación y ahora me toca a mí lidiar con una fan triste. 

Salí de mi casa pero de repente vi pasar a una chica rubia guapísima, diría que más guapa que Jo. No era muy alta. Llevaba una camiseta azul con los bordes amarillos que le quedaba increíblemente bien. Era increíblemente guapa. Me quedé tan impresionado que se me olvidó por completo a donde tenía que ir, simplemente volví a entrar a mi casa, me acosté en el sofá y estuve horas fantaseando con aquella chica.

-¿Por qué sonríes tan raro? -dijo Carlos.

-Una chica... Tan guapa...

-Yo no sé que os pasa últimamente. Vinimos a producir música no a encularnos de nadie.

-Carlos, llevas loco por las Jennifers desde que llegamos hace DOS años.

-Cierto, pero no estamos hablando de mí. -Trató de librarse Carlos.- ¿Tú estás con Jo? Porque si estás con ella, que más da la chica esa.

-Yo no estoy saliendo con Jo, somos amigos, de momento, pero esa chica del pasillo, es... especial.

-Kendall... ¿Fuiste a decirle a la fan que Logan no quería tener una cita con ella?

-¡Mierda! Se me olvidó. 

Salí corriendo en dirección al piso 3K. Me quedé unos segundos esperando al ascensor, pero tardaba mucho así que comencé a correr escaleras arriba hasta llegar a la tercera planta.

3A... 3B... Joder, ¿dónde está el 3K? 3F... 3H... Estos pasillos son infinitos... ¡AQUÍ!

3K

*Venga Kendall, tan solo es rechazar a una pobre chica que va a llorar cuando se lo digas. No puedo, no puedo, no puedo... Venga, eres Kendall Knight, nada te asusta...* -pensé.

ᴘᴀʀᴀʟʏᴢᴇᴅ ~ ʙɪɢ ᴛɪᴍᴇ ʀᴜꜱʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora