Oh...Oh...OoOooh...
Narrador Omnisciente
*Hace dos años en Minnesota...*
Nuestros chicos estaban corriendo porque unas chicas los perseguían por haberles inundado el campo de hockey femenino. Tras este incidente se fueron a casa de James.
-Las Pussy Cat Dolls lo curan todo -dijo Kendall.
-Un día me casaré con ella -soñaba James.
-¿Te vas a casar con Nicole Scherzinger? -añadió Logan- ¡Haha! ¿Cómo?
-¡NO LO DIGAS! -exclamó Carlos.
-¡NONONONONONONO! -siguieron Kendall y Carlos.
Pero James subiéndose a la mesa...
-Voy a ser famoso. Cantaré en estadios, tendré 5 casas, las chicas se volverAAAAN LOOCAAS CONMIGOOO! -cantaba James- Y luego me casaré con ella.
-¿Has terminado? Por favor...
-No, ahora viene la parte donde meneo el culo -saltó al sofá y comenzó a bailarle a Logan mientras cantaba.
-¡CARLOS! -lo llamó Kendall.
-¡Voy! -Carlos se puso el casco y se lanzó contra James tirando a ambos al suelo.
Entonces la televisión les brindó la oportunidad de sus vidas.
TV: ¿Quieres ser una estrella del Pop? Hoy tienes la ocasión porque si estás en Minnesota, debes estar listo.
-Estoy en Minnesota... -dijo James.
***
Los chicos llevaron a James a hacer el casting, pero él no fue el único en presentarse. Logan hizo beat box, Carlos se tiró un pedo en el micrófono y James hizo lo que mejor se le da, cantar. El productor le dijo cosas horribles a James y Kendall lo defendió insultando al productor cantándole ''La Canción del Capullo''. Seguridad se los llevó y ellos se fueron a casa de Kendall.
Tras explicarle a la Señora Knight, la madre de Kendall, lo que había pasado, alguien llamó a la puerta, el productor, Gustavo Rocque, y la manager, Kelly Wainwright. Le ofrecieron a Kendall una carrera musical en Los Ángeles, pero él dijo que irían los 4 o no iría nadie.
Y así es como empezó Big Time Rush...
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀʀᴀʟʏᴢᴇᴅ ~ ʙɪɢ ᴛɪᴍᴇ ʀᴜꜱʜ
FanfictionLos chicos llegan a Los Ángeles con la idea de ser una famosa BoyBand, lo que no saben es que unas chicas se cruzarían en su camino despistándolos de su objetivo principal... [...] I try to speak, but girl, you got me tongue-tied I try to breathe, b...