Una hermosa amistad

677 32 3
                                    

Esta historia comienza aquí, con cinco reinos los cuales se reúnen para un tratado de paz entre ellos,
Arendell :Philip (no se como se escribe ese nombre)
Corona :Estefan
Dumbrogh:Fergus
Berck:Estoico
Reino oscuro: pitsh black

Todos fueron citados el Reino de Arendell a excepción de el Reino obscuro.
(......en Arendell.....)

Todas las embarcaciones arribaron en el muelle del Rey Philip,

Pov Estoico.
El rey Philip había citado a todos los reinos a otra reunión de concejo para discutir algunos temas inquietantes que hacían referencia al reino obscuro,ya que el.estaba causando temor y desafortunadamente muertes en su Reino y se rumoreaba que tenía planes de aliarse con Drago mano dura para comenzar una guerra.
Al llegar al Reino de Arendell baje de mi embarcación junto con mi hijo ya que habíamos acordado traer a nuestros sucesores para evitar al fin problema con pitsh suelto.

Est.-muy bien hiccup hemos llegado, lo ves te dije que Arendell era hermoso.
(Todos tienen entre 6-7 años)
Hiccup.-es verdad padre.

Pov.Estefan
Otra reunión de Consejo, era gracias a pitsh si gracias a él no podré pasar tiempo con mi hija en lugar de eso tengo qhe saber si quiere o no empezar una guerra.
Llegamos al puerto de Arendell, afortunadamente traje a mi hija con migo.
Estefan.-y, que te parece hija, no es hermoso Arendell?
Punzy (rapunzel).-es hermosoooo
Estefan.-jaja,de acuerdo baños al castillo.

Todos llegaron y se adentraron en el Castillo.
(....en el Castillo....)

Philip.-bueno ahora que estamos todos déjenme darles la bienvenida a mi Reino, (todos los presentes asienten con la cabeza en modo de gratitud) mercedes podrías llevar a los chicos al jardín para qhe se conozcan mientras nosotros comenzamos el consejo?
Mercedes.-cómo ordene majestad...vamos niños vengan con migo.

(...en el jardín...)

Anna.-hola a todos yo soy Anna y esta es mi hermana Elsa- dijo....gritó mejor dicho mientras daba pequeños saltitos y con una ENORME sonrisa en su rostro- quienes son ustedes...no sean tímidos, verdad Elsa?

Elsa. -no le hagan caso sólo traten de ignorarla....eso ató yo cuando explota de euforia,-Anna la culminó con la mirada- jajaja...es broma Anna, sabes que te quiero hermana- la abrasa, después se escuchó como alguien se aclaraba la garganta.

Rapunzel.-jaja...hola yo me llamo Rapunzel y es un gusto

Mérida.-eeeeeemmmm...pues yo soy Mérida
Anna. -y tu que esperas sólo faltas tu de presentarte
Xxxx.-ammm eeeeste pues yo so......-

Pov.Hiccup

Me iva a presentar pero muy interrumpido por un chico que llegó ¿volando? Como puede ser eso posible.

Xxxx.- oye Elsa, que te parece si seguimos practicando con tus por....¿me perdí de algo?

Anna.-jack,ellos son, Meri,Punzi y....emmm- Anna y los demás dirigieron sus miradas a mi.

Hiccup. -yo m-me llamó...hicc...hicc... -por Thor estaba muy nervioso, yo no soy muy social que digamos.

Elsa.-tranquilo (puso su mano en su hombro derecho)sólo dilo.

Si un gran suspiro me armé de valor y...-mi nombre es hiccup hadock horrendus III- todos mostraron una pequeña sonrisa la cual yo también mostré....y fue allí donde.me dijo cuenta que había encontrado una nueva familia, mis hermanos, con esa pequeña sonrisa de cada uno de ellos,me di cuenta de que jamás me abandonarían, como tampoco lo hare yo porque eso ea la amistad..........oh me equivoco?

Continuará. Comenten x favor
Todos los comentarios se aceptan
Bay: )

Una RazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora