Todos los chicos se volvieron inseparables, ya han pasado 6 años desde la reunión de Consejo,pero eso no era obstáculo para separar a este grupo de chicos.
Pov hiccup
(Hipo es como el la primera peli)Han pasado 6 años desde que conocí a los chicos ,y no me e equivocado ellos son como mi segunda pero no menos importante familia,veo a todos como los hermanos que nunca tuve ,claro que todo a cambiado. Meri (Mérida) es una experta con el arco, punzi es una gran pintora y además no se a cortado su cabello por temor a perder sus poderes de sanación, jack...bueno el es el mismo,Anna es más histérica y alegre, y Elsa bueno ella es mi mejor amiga y es muy divertido estar con ella y su don, es cálida a pesar de su toque de hielo.
En cambio yo soy más tímido, cobarde y débil según mi padre,a pesar de que libere a berckde los dragones, aunque ellos no lo sepan. Si entrene a un dragón y los llevé a otra isla, todo lo que aprendí esta en un libro que oculte en el taller donde fabricamos armas.Pov jack
Hoy quedamos de patinar todos los chicos en último lago que esta a las afueras de Arendell, tengo el presentimiento de que hoy será un día con muchas sorpresas(...En el Castillo de Arendell...)
Jack.- hola chicas y cosa llamada hiccup- hiccup sólo desvía la mirada hacia el suelo.
Punzi.-¡jack! -Dijo en íntimo molesto- discúlpate ahora mismo.
Meri.-llegas tarde
Jack. -no me discúlpate porque hiccup sabe que sólo bromeó no es así amigo- rodeando el cuello de hiccup con su brazo- y no es tarde es justo a tiempo,
Elsa.-ese no es el punto Jackson ahora discúlpate con hiccup o nos quedaremos aquí.
Jack. -ya les dije que no.....-lo interrumpe Anna.
Anna.-¡¡AHORA FROST!! Si no quieres que.....
Hiccup.-ya no importa sólo....vamos al.lago...de acuerdo?-dijo con tono de molestiaPov Elsa.
Estábamos en el patio las chicas e hiccup esperando a Jack para ir a patinar en último lago a las afueras del Reino, Meri estaba platicando con Anna y punzi sobre....de echo no tengo idea de lo que hablan, después mis ojos se concentran en mi mejor amigo que estaba centado en una roca con uno de sus codos apoyado en su rodilla permitiendo que apoyará su mejilla en su puño, mientras dibujaba en el suelo, se veía tan tierno, con su mirada pérdida en lo que dibujaba, esos ojos verdes que te transmiten paz,alegría y...como decirlo,algo que no se puede describir talbes sea eso a lo que llaman...a..am...-¡¡ELSA!!-las tres chicas que estaban a un lado me sacaron de mis pensamientos.
Elsa.-¿que sucede? ¿Porque me gritan? Estoy a centímetros de ustedes ¿que caso no lo notan?-dije mientras tocaba mis oídos.
Meri.- 1:sólo quería que te concentres en mi
Anna. -2:te hablábamos pero no contestavas.
Punzi.-y 3:no lo parece
En ese momento jack había llegadoJack.- hola chicas y cosa llamada hiccup- mire a hiccup y sólo agachaba la mirada, y eso de algún modo me dolió ,no me gustaba ver a hiccup triste.
Punzi.-¡jack! -Dijo quitándole las palabras de la boca- discúlpate ahora mismo.
Meri.-llegas tarde
Jack. -no me discúlpate porque hiccup sabe que sólo bromeó no es así amigo- abrazo a hiccup por el cuello - y no es tarde es justo a tiempo,
Elsa.-ese no es el punto Jackson ahora discúlpate con hiccup o nos quedaremos aquí.- dije firme
Jack. -ya les dije que no.....-lo interrumpe Anna.
Anna.-¡¡AHORA FROST!! Si no quieres que.....
Hiccup.-ya no importa sólo....vamos al.lago...de acuerdo?-dijo con tono de molestia ..Cont.
Comenten Xfabiux y
Cuidence, un abrazidirigillo para todos.