Nunca te podré olvidar 1/3

252 31 3
                                    

En el capítulo anterior:

Elsa esta arrastrando mi cuerpo al hielo que se veía un poco delgado de lado por donde entramos- bueno ya entre ahora que dije co el ceño fruncido- ¿que te pasa? - me dijo un poco molesta- ¿QUÉ ME PASA?-

Pov hiccup.

Elsa.-si que pasa, hiccup.....dime que te pasa talbes pueda ayudarte- dijo mientras se acercaba.
Hiccup.-¡¡NO ELSA....NO LO ENTIENDES...NO....NO SE QUE!!....no debí.... aver venido aquí para empezar-di media vuelta para irme-
Elsa.- No,no....¡¡NO!!...sólo dejarme ayudarte....por favor hiccup-me.detuve en seco,de alguna manera me dolía lo que aria-
Hiccup.-no necesito nada,déjame estar sólo enserio- seguí mi camino por el lago congelado bajo el estrellado cielo oscuro con un pequeño toque de azul marino- hiccup espera,por favor- gire rápido para ver como Elsa daba un paso firme hacia mi.

Pov Elsa.

No permitirá que hiccup nos abandonará....que me abandonará así que le hable en forma de súplica, el dio media vuelta y me miro consejos ojos que me transmitían paz,a excepción de ese día que transmitían dolor. Me acercaría a él para de alguna forma no dejar que se marchará,me dejaría llevar y la demostraría que yo lo apoyaría en todo y que no lo dejaría partir...por lo menos no sin mí,Hiccup estaba frente a mi pero al dar un paso sentí crujir el hielo, al parecer hiccup sintió lo mismo al igual que las chicas.
Mire hacia mis pies y el hielo estaba apunto de romperse mire a hiccup con pánico y mientras susurraba- ¡¡hiccup!!-el estaba a metros. De mi lo cual me daba más miedo.
De un momento a otro me encuentro bajo el agua congelada del lago cenita dolor en todo lo cuerpo y después -¡¡ELSA!!- pis párpados empezaron a bloquear mi vista, de pronto debizo a hiccup nadando hacia mi...después....oscuridad.

Que la intriga los consuma muajaja.
Si llegamos a las 10 estrellitas capítulo nuevecito de paquete jaja un abrazidirijillo a todos.

:3

Una RazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora