En el capítulo anterior:
Pov Philip.
-¡¡ELSA!!-cuando llegamos al lago encontre a Elsa.......
En la.orilla del lago, rápido baje de mi corcel y corrí donde se encontraba mi hija al llegar ella estaba un poco mojada pero sin ningún rasguño, a excepción de una pequeña herida en la palma de su mano derecha la cual extrañamente estaba recién cicatrisando, -traigan, una manta- le ordene a uno de los guardias, el cual rápidamente obedeciendo. Cubría amigas hija y le ordene a otro de los guardias subirla a mi cárcel.
Di media vuelta para ver si podía encontrar a hiccup, después me fijé en una parte del lago, tome una de las antorchas de las que traiamos (era de noche) al regresar a esa parte del lago me quedé paralizado frente a la imagen que tenía frente a mi.
Un rastro de sangre de una parte del lago en un trayecto a la orilla del mismo, al llegar a la orilla el hielo se partía en dos pero aún así era visible la sangre y una pequeña libreta café ,la tome y en una de las hojas estaba un dibujo de lo que parecía un dragón, me quedé perplejo al darme cuenta de quien era, de la misma persona a la cual pertenece la sangre, la persona que salvo a mi hija.........-¡hiccup! -dije en un susurro apenas perceptible.
Es corto lo sé pero los quería dejar con este pequeño cap.
Comenten de todo se acepta, un abrazidirijillo a todos