Un grave error

308 32 3
                                    

Capaz. Dirigido a ;
@Vale1064
@hiccelsa-love
En el capítulo anterior:
Hiccup.-ya no importa sólo....vamos al.lago...de acuerdo?-dijo con tono de molestia

Pov Jack.
Dicho eso dio media vuelta y tomó rumbo al lago, en parte me sentí un poco mal por lo que le dije y planeaba disculparme en el lago, no por tenerle miedo....digo quien le puede tener miedo....es un enclenque, y sin pensarlo solterona leve risa- bien echo "FROST"-dijo Anna asesinando mis pensamientos, literal ya que me dio un MUY fuerte golpe en la nuca.
Jack. -aagghh...eso dolió- dije mientras me quejaba de dolor-

Pov Punzi.

Mientras caminábamos al lago note que hiccup serio en todo el camino lo que era raro en el ya que siempre sacaba un tema para conversar de echo esta así desde temprano, lo cual también se me izo raro estaba en el jardín incluso antes que Anna y Elsa. Y además se notaba desesperado, y su caminar era algo así como...

Pov Meri

Triste, cabizbajo y...serio, así notaba a hiccup en su andar, tables sea por el chico que adoptó su padre el tal....Ereth (ni coña idea de como se escribe) lo encontraron en una isla cazando dragones estaba apunto de matar a un dragón negro de ojos verdes y enormes,hiccup no lo permitió lo cual causó que el dragón escapara.pero esa es otra historia.
-sabes que le ocurre a hiccup?....no es por ti...eso es seguro -le dije a jack en modo susurro (activado jajaja....ok no) -y porque crees que no fui la causa de su cara larga? -dijo con una sonrisa de lado- porque el es demasiado maduro para prestarle atención a tus insultos infantiles ¡Frost!-dije con una triunfante sonrisa en mis labios (insultó ninja)

Jack. -no lo sé escuche que cuando iba a acer la prueba final para ser por fin un "gran" vikingo causó un desastre como siempre- dijo haciendo comillas con los dedos en gran.
Meri.-¿que prueba? ¿Que paso?y ¿porque lo dijiste ente comillas?además ¿cuando fue eso?
Jack.-1:matar un dragón, 2:no lo mató y casi lo matan llegó otro dragón y sé defendieron mutuamente, 3:porque es pequeño para ser vikingo y 4:en la mañana.
Meri.-¡¿¡¿QUE !?!?-grite y todos me sé fijaron en mi a excepción de hiccup que siguió su camino-¿ que ocurre Meri? -me.pregunto Elsa con una cara de "que te pasa maniática" - no nada- dije con una sonrisa falsa- ok??-dijo punzi con el ceño fruncido

(...en el lago...)

Pov Anna.
Ya teníamos buen tiempo patinando por desgracia jack se tuvo que ir y sólo quedamos las chicas e hiccup,quien por cierto estaba muy antipático hoy, vi a Elsa acercarce a hiccup y lo llevó arrastrar al lago" literal"

Pov Elsa.
Estaba patinando y me aburrí ya que sólo esta yo en una parte del lago, porque punzi y Meri ayudaban a mi hermana a patinar, desvíe la mirada y allí estaba hiccup sentado en una roca mirándome al darse cuenta rápidamente desvió sus hermosos ojos verdes a otro lado.....www alto dije....¿hermosos?.....no sólo.lo imagine...si eso...sólo mi boba imaginación....¿pero porque?

Continuará.
Oki aquí esta el cap. Y espero subir pronto cap. De "promesa de vida"
Y una Pregunta ¿quieren que sea
- janna
-jacunzel
-jarida

Una RazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora