✩imagina [Christmas]✩

309 27 7
                                    

Imagina que eres la novia de America y ella te invita a pasar la noche buena, para mejorar tu relación con el sobre protector de Stephen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagina que eres la novia de America y ella te invita a pasar la noche buena, para mejorar tu relación con el sobre protector de Stephen.

America llevaba apenas un año viviendo con Stephen, y el se tomo demasiado enserio lo de ser mentor, y hasta lo llevo a otro punto, por que para el ser mentor es igual a ser padre.

Se volvió alguien muy sobre protector, en especial con _______________. Casi nunca podía traerla a casa, Stephen rara vez les daba privacidad, y cuando se las otorgaba de alguna manera encontraba la manera de espiarlas. Para la mala suerte de las chicas, la única vez que realmente dio privacidad las encontró en una situación comprometedora, y envió a ____________ por “““accidente””” a otra dimensión, ese día, America y Wong, se pasaron viajando por el multiverso para encontrarla.

America realmente estaba harta de esta actitud de Stephen, hablo con el, pero es terco como una piedra, ____________ en cambio, prefiere tener citas lejos de el, sabiendo que no tiene que meterse con un ex-hechicero supremo.

Navidad, esa era la solución, la primera navidad de America con ____________ y Stephen. Se supone que navidad es la época del año donde las personas se unen y dejan sus diferencias, ella estaba rogando para que sea así con ellos dos.

Es así como en noche buena, la morena estaba de pie en su hogar esperando la llegada de su chica.

—¡America!—

Una chica de su misma altura la  abrazó apenas abrió la puerta, correspondío su abrazo haciendo énfasis en su cintura.

—Traje el postre— dijo cuando se separaron y pudo apreciar su vestido rojo —Lo hice yo—

Tomo el tapper donde se encontraba el postre y tuvo que resistir el no meterle mano, se veía delicioso.

—¿Quienes mas estarán?—

—Stephen, Wong, algunos aprendices que viven en el templo y los colados, Peter y Kate—

_____________ río y juntas se dirigieron donde varios jovenes hechiceros ponían la mesa, a lo lejos vieron a Kate hurgando en el arbol.

—¿Que hace Kate?—

—Le dije que le compre mas de un regalo— Respondío America —Los esta buscando, la cosa es que no le compre nada—

—Pero...— ella pauso un momento y cambio de opinión —No voy a criticarlo, yo hice lo mismo con mis sobrinos—

—Un diablo con otro diablo— Bromeo —Ven vamos, a ver a Wong, esta cocinando —

—¡____________!— Peter y Wong exclamaron abrazando a la chica

—Que alegría verte aquí — dijo Peter —¡Ah! ¡Hasta trajiste el postre!—

El lo tomo y lo llevo al refrigerador por consejo de _____________.

—No sabia que vendrías—

Stephen estaba de pie, con semblante serio, aunque era claro que lo estaba exagerando.

—Ahm, hola señor— dijo nerviosa —America me invito a pasar las fiestas—

“Claro, culpa al burro”.
Pensó America

—Esta bien, siempre seras bienvenida—

__________ miro a su novia como si hubiera escuchado lo mismo, todos allí se sorprendieron por aquella inesperada hospitalidad.

—Pero la proxima avisa — dijo de mala gana nuevamente

Y ahí estaba el típico Stephen, serio y que prefería la soledad.

Pero por esa noche prefirió guardar esa parte amarga, por aquellos que amaba y sabia que era una fecha para darse la oportunidad de estar tranquilo y feliz.

Tal vez, como regalo de navidad mande a la novia de su hija a otra dimensión nuevamente.

Tal vez, como regalo de navidad mande a la novia de su hija a otra dimensión nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




★・・・★・・・★・・・★・・・★
Perdón por subirlo un día después de navidad, pero me olvide por festejar, espero que igual lo disfruten, feliz navidad retrasada 💖💟. 

☆ 𝐀𝐌𝐄𝐑𝐈𝐂𝐀 𝐂𝐇𝐀𝐕𝐄𝐙 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora