ONE SHOT DE XOCHITL GOMEZ
Tuve que luchar para mantenerme de pie, habia tanta gente que me era difícil moverme con facilidad, mi cuerpo se doblaba entre las personas que bailaban.
—¡Mamá!— grite intentando llamar su atención —¡Mamá! ¡Mamá! ¡Aquí!— levante mi mano
—Xochitl, ¿que sucede, cariño?—
—Debo irme— le dije —Voy a encontrarme con ___________—
Ella hizo una mueca
—En 20 minutos serán las doce—
—Quiero estar con ella— aclaré —Apenas puedo respirar en esta fiesta—
—Queria que estemos juntas —
Realmente no sabia que decirle, me pareció hipócrita. Ella nunca me daba atención y siempre estaba en estas ridículas fiestas, ahora en año nuevo quería que estemos juntas pero igualmente estaba casi borracha en una fiesta con gente que no conocía en mi propia casa.
No me quede a discutir, solo me fui ignorando sus gritos que se perdian entre el alboroto. Iba a recibir el nuevo año con alguien que quería.
Cuando al fin estuve afuera de casa, disfrute del aire fresco, antes de correr hacia el Times Square. Estaba a casi 10 minutos del año nuevo y tenia que buscar entre la multitud de gente, a ___________. La llame pero no contesto.
La conocía y se que ella no estaría en el centro de las personas, estaría en las afueras disfrutando de alguna comida.
Y dicho y hecho, por que la encontré con sus pocos amigos comiend—¡Xochitl!— ella me abrazó con y me hizo unirme al grupo cuando me vio —Chicos, ella es Xochitl, mi amiga que tanto les hable —
Eran cuatro chicos, dos chicas y dos hombres, ellos me saludaron y creí que se dieron burlas y miradas picaras a ____________, quien no les hizo caso y escondió sus mejillas sonrojadas.
—¡Faltan 5 minutos!— grito uno de los chicos
La amiga de ____________ le susurro algo al oído, ella suspiro con nerviosismo.
—Hey, Xochitl— tomo mi mano —Vamos a...a...solo sigueme—
Ambas estábamos nerviosas, caminamos hasta una zona un poco mas oscura.
—¿Que sucede ___________?—
—Esto...— jugo con su mano —¿Sabes esta tradición del beso de año nuevo?—
Mi sonroje mas de lo que estaba, ¿eso era posible?.
—Si, ¿por que lo dices?— me acerque mas a ella con una ilusión
—Yo, ah...— se asustó un poco cuando la gente empezó a gritar la cuenta regresiva —¿Alguna lo vez tuviste ese tipo de beso?—
Esa pregunta me dio la suficiente valentia para acercarme tanto que estábamos a nada de besarnos. Me daba tanto miedo cometer un error, pero ahí estaba arriesgando la amistad.
—No, no lo tuve— la cuenta regresiva ya estaba en cuatro —¿Acaso...?—
La cuenta regresiva llego a su fin. El año nuevo fue recibido entre festejos y besos de las parejas. Para mi buena suerte yo fui una de esas.
El beso vino por parte de mi amiga, ella tomo mis mejillas y con en puntillas rozo mis labios con nervios. Yo tome su cintura para profundizar el beso y también en forma de aprobación para que ella continúe el beso.
Fue menos de un minuto pero sentí que fue una eternidad y que fue el mismo paraíso.
Esta, sin duda, fue la mejor forma de recibir el año nuevo, que no dudaba que seria uno muy bueno junto a mi chica favorita.
★・・・★・・・★・・・★・・・★
Feliz año nuevo y primer one-shot del año, me alegro mucho que les este gustando el libro. Espero que sea un buen año y tengo la esperanza de publicar dos fics de America Chavez que estuve escribiendo <3.
Espero que estén bien y que les haya gustado, <3.
ESTÁS LEYENDO
☆ 𝐀𝐌𝐄𝐑𝐈𝐂𝐀 𝐂𝐇𝐀𝐕𝐄𝐙 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅 ☆
Fanfiction.. .. .. 𝐀𝐌𝐄𝐑𝐈𝐂𝐀 𝐂𝐇𝐀𝐕𝐄𝐙 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅 (( ★ )) ೃ ↳one-shots ↳imaginas ↳types ↳preferences ↳zodiac america chavez x fem! reader xochitl gomez x fem! reader ¡PEDIDOS ABIERTOS!