one shot dividido en dos
partes
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉América llevaba ya un mes en kamar-Taj, y para ella su estadía era un paraíso.
Sentía que al fin había encontrado un hogar y una familia, además de que las personas allí la admiraban por su poder de viajar por el multiverso y por enfrentarse a Wanda Maximoff.
América no podía estar mas feliz y a gusto, estaba controlando sus poderes, desarrollando nuevos, y haciendo nuevas amistades. Era todo perfecto.
Pero casi de la nada la morena recordó algo.
Tenia la atención de todos en el templo, menos de una persona.
Xu _________, la hermana adoptiva de Shang-chi.
Desde el punto de vista de América, ________, era la chica mas linda del multiverso, además de que una fantástica hechicera y luchadora.
Pero también una persona sumamente reservada y centrada en si misma.Tenía un circulo de amigos muy exclusivo, era muy raro verla con alguien que no fuera de su grupo. Y si llegabas a encontrarla sola, la chica siempre estaba perdida en los libros o en sus pensamientos.
La única interacción que América habia tenido con ella era cuando se atrevió a pedirle la contraseña de wifi, con la excusa de que se le había olvidado.
—Te dan un papel con la contraseña— explico ________
—Ah, si...yo...lo perdí—
_________ dejo a un lado sus apuntes de hechicería y tomo un papel donde anotó la contraseña.
—Es shamballa— dijo mientras le entregaba el papel —Todas las letras en minúscula —
América recibió el papel, tratando de no parecer nerviosa, aunque falló de una manera muy vergonzosa.
—Gracias _________—
—No te dije mi nombre—
America por un segundo sintió que el mundo se le venia abajo y le rogo al multiverso de que la tragara y escupiera en otra dimensión.
—Estoy bromeando, Chavez— río ________ —Aquí casi todos conocen mi nombre—
Y listo. Eso fue todo lo que interactuaron. _________ había vuelto a centrar toda su atención en sus apuntes y América se fue embobada de la biblioteca pensando de que podría iniciar una amistad con su pequeño amor platónico.
Pero América estaba completamente equivocada. La menor de los Xu no le dirigía ni la mirada en sus fallidos de llamar la atención. Desde hablar muy alto, fingir que no podía realizar un hechizo, hasta una vez considero abrir un portal a otro universo “accidentalmente” pero eso, para fortuna de todos, le pareció demasiado extremo.
—¿Sabias que _________ es fan de modern family?—
—No, Wong no sabia— América estaba realizando un paseo de medianoche con Wong, que solo se burlaba de sus fracasos con _______
—¿Por que no lo sabes? Ah cierto, no te dice ni hola—
Wong río y América por un segundo deseo que Wanda hubiera acabado con ella.
—Ahora se por que te llevas tan bien con Stephen, el tiene a Christine y tu a _________—
“Me entrego a ti, Wanda” . Pensó América.
—Pero con una diferencia muy clave, ¿sabes cuál es?—
La morena negó, pero con pocas ganas.
—Christine y Stephen al menos fueron algo—
Wong volvió a reír y América decidió que era suficiente por ese día.
Usando sus poderes abrió un portal al pasillo de las habitaciones y dejo a Wong riéndose solo.
No había nadie en el pasillo, la mayoría dormía o merodeaba por ahí. Cosa que aprovecho cierta hechicera para acorralar a América con sus poderes.
“Diosito, lo de Wanda no era cierto”. Fue el pensamiento de América cuando sintió que una fuerza la tomaba de la cabeza.
—Chavez—
América cayo en una cama y frente a ella estaba la joven que le sacaba suspiros día a día.
—___________— se incorporo de la cama y trato de no parecer emocionada por estar en la habitación de su crush
—Lamento eso de tomarte de la nada, pero necesito un favor urgente —
—Lo que quieras, digo, eh...¿que se te ofrece?—
_________ dedujo que el comportamiento nervioso de America era por la manera repentina de hablarla.
—Quiero ir a otro universo—
“Para eso besame”
America quiso golpearse por ese tonto pensamiento.
—Se que suena loco, pero lo necesito—
—¿No querrás reemplazar a tu otra versión de otro universo?—
—Bueno, no es tan así —
—_________, ¿no quieres hacer algo como Wanda? ¿verdad?—
—¡No! ¡Solo quiero conocer a una versión mas sabia de mi!—
—¿que chingada?—
—Los sueños son ventanas a nuestras varientes de otros universos, y casi todas las noches sueño con esa versión mía, una donde ya soy adulta y también soy la hechicera suprema—
América le pidió a _________ que repita nuevamente lo de hechicera suprema, por que creía que estaba escuchando mal.
—Se que suena loco...—
—Es loco—
—Bueno, pero, es una locura necesaria— insistió —Por favor, Chavez, necesito conocer esa versión mía —
—_________, el multiverso es complicado y peligroso, ni siquiera yo lo entiendo —
—Pero has vivido casi toda tu vida viajando por el—
—Con mas razón. Se de los peligros, no quiero exponerte a ellos—
América no quiso decir nada mas, pero tampoco quería ver el rostro de desilusión de _________. Entonces por primera vez decidió estar lejos de ella.
—No me doy por vencida fácilmente, Chavez—
America sintió una presión en su pecho cuando escucho las palabras de la adolescente. Siguió su camino a su habitación deseando que solo por esta vez _________ se de por rendida.
Pero su mala suerte era mucho mas grande.
ESTÁS LEYENDO
☆ 𝐀𝐌𝐄𝐑𝐈𝐂𝐀 𝐂𝐇𝐀𝐕𝐄𝐙 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅 ☆
Fanfiction.. .. .. 𝐀𝐌𝐄𝐑𝐈𝐂𝐀 𝐂𝐇𝐀𝐕𝐄𝐙 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅 (( ★ )) ೃ ↳one-shots ↳imaginas ↳types ↳preferences ↳zodiac america chavez x fem! reader xochitl gomez x fem! reader ¡PEDIDOS ABIERTOS!