Trayecto

685 16 1
                                    

Durante la semana pasada, mis padres y yo estuvimos alistando todo para el viaje a la casa de verano de la prima de mamá que se llama Leticia, está casa quedaba a 11 hora ya que la casa de verano queda en Cali, si fue en donde fui la última vez que tenía 11 años.

Nos dormimos esa noche temprano pues salíamos madrugadas para no llegar tan tarde a Cali. Nos despertamos a las tres y media de la madrugada, tiendo mi cama, me baño y me organizo, entramos al carro y salimos directo rumbo a Cali. En el camino mi mamá quiso hacer una parada para comprar paquetes y jugos para el camino, en el transcurso del trayecto unas tres horas más tarde hicimos una parada para el desayuno e ir al baño, era costumbre que en los viajes desayunabamos caldo de costilla, pedidomos los tres caldos.

Al terminar el caldo pago mi papá y aprovechamos y entramos al baño, salimos del baño y continuamos el trayecto, siempre me aburro en los viajes por lo que en mi celular descargaba películas para ver en el trayecto, me puse los audífonos y me puse a ver Home es una de mis películas favoritas.

Andábamos en el viaje y me entraron ganas de entrar al baño, eran las once y media de la mañana, por lo que mi mamá me avisó que tenía que esperar media para poder hacer la parada y almorzar a la vez, asiento y me distraigo con la película en el celular para no pensar en ir al baño, pero cada vez sentía que me iba a orinar, minutos después y ya desesperado les dije que no aguantaba más, mi papá tranquilo me avisa que habíamos llegado al destino para almorzar, bajo rápido del asunto y voy directo al baño.

Al salir voy a donde se encuentran mis papás, me dan el menú del restaurante y me decido por pechuga a la plancha, comemos y de nuevo nos embarcamos en el viaje. Durante ese trayecto me estaba aburriendo, ya no tenía nada más que ver y me molestaban los viajes largos, durante ese trayecto desde el restaurante hasta llegar a Cali, escuché música desde mi celular, así paso ese trayecto hasta llegar a la ciudad.

Llegamos a las cuatro de la tarde, mi papá ya sabe dónde queda ubicada la casa por lo que no es problema llegar a allí, descendemos del auto y golpeamos para que nos abrieran, nos recibe mi tía y nos da la bienvenida. Al entrar observó a mi primo segundo si se llama así, Emanuel el tiene 4 años por lo que la última vez que lo vi apenas tenía un año, mi tía es soltera ya que el esposo de ella murió cuando ella estaba estaba embarazada de su hijo.

Nos dirigimos a la sala en donde dejamos el equipaje y mi tía nos muestra donde vamos a dormir, la casa es grande tiene cinco habitaciones, la principal en donde duerme ella, la de Emanuel, y tres de visitantes. Leticia siempre que no venían aquí arrendaba está casa por lo cual tiene bastantes alcobas, mis padres cogen una habitación con una cama doble y baño privado y yo una con dos camas sencillas.

Primero que nada entramos a ordenar nuestro equipaje antes de que se haga noche, yo organizaba mi ropa en mueble que tiene el cuarto, al terminar mi papá me dice que me entre a bañar para estar más fresco ya que hace mucho calor y ponerme ropa más liguera para el calor. Cuando terminamos de arreglar las maletas y de bañarnos eran las seis y media, por lo cual mis padre junto con mi tía deciden que es hora de cenar. Leti propone un local de pizza inaugurado hace poco en donde ella dice que hacen una rica pizza, salimos de la casa de la casa y nos montamos a los autos ya que el lugar se encuentra a más o menos cuarenta minutos de aquí.

Al llegar había variedad de pizzas y de productos de comida rápida como hamburguesas, perros calientes, lasaña, entre otra cosa, mis padres piden unas hamburguesas, mi tía una pizza personal y también le pide una porción de pizza a Emanuel y yo pido un perro. De bebida pedimos todos una coca cola, minutos después llega nuestro pedido y nos sentamos a comer, de verdad que fue exquisito. Terminamos de comer y subimos a los carros para volver a casa, al llegar todo nos fuimos directo a las habitaciones para ponernos las pijamas, después de eso mi tía nos invitó a ver una película en la sala y nos preparó un té frío, mirando la película Emanuel se para a dejar el vaso en la cocina y noto que tiene un bulto en el trasero, me inclino hacia mamá y le pregunto al respecto, me menciona que el aún moja la cama de noche por lo cual Leticia le pone pañal cada noche.

Terminamos de ver la película y cada uno nos subimos y encerramos en el cuarto, pensaba en ir a escondidas al cuarto de Emanuel para ver cuál era el pañal, para averiguar si era el que yo compraba o era otro, pensando en eso me fue cogiendo el sueño y me dormí.

Adrián bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora