Presente

805 20 3
                                    

Desde los inicios de mi descubrimiento, indague y probé si ya se que dije que nunca iba a comprar un pañal para utilizar, pero desde los 11 hasta ahora 14 he probado uno que otro sin que se dieran cuenta mis papás, claro solo orinaba en ello, primero porque no me sentía cómodo haciendo del dos, segundo no era de mi talla es pañal me asustaba que no aguantará y tercero si lo hacía tenía que limpiarme o bien bañarme para quitar la suciedad y sería un problema ya que mi mamá siempre está en casa.

Despierto, es sábado y estaba contento porque es el primer día de vacaciones no tenía mucho que hacer por lo que no me organice sino que me dispuse a estar en cama y ver películas o alguna serie en netflix, mi mamá me llama para comer al terminar me menciona que se va a realizar compras de supermercado que hacían falta, subo y me dispongo a prender el televisor.

Después de un rato, me pongo a leer una de las historias que estoy leyendo, al estar leyendo me entra la curiosidad de ir a comprar un pañal y colocarlo ya que mi mamá no estaba en casa, miro la hora eran las nueve y media de la mañana y en menos de cinco minutos me paro me coloco las chanclas, agarro las lleves de la casa y salgo a la pañalera más cercana de casa, compro uno pues ya tenía claro cuáles me quedaban bien, me voy a casa llegó abro y subo al baño.

Al entrar al baño destapó el pañal, siempre le despegaba las sobras y las colocaba en la parte delantera del pañal para colocarlo como tipo interior, me quito los pantalones y los boxer, y subo el pañal, luego de eso despegó una de las cintas y la agusto lo mismo realizó para que esté me quede ceñido al cuerpo, ya me estaba empezando a quedar pequeño pues luche durante un tiempo para ajustarlo, para mantenerlo bien puesto sin que se despegue ninguna de las cintas me coloco los boxer y posteriormente el pantalón.

Voy a la cocina y me tomo un vaso de agua ya que siempre al terminar de colocar el pañal término cansado esta vez tomo dos vasos de agua, ya tomada el agua me voy al cuarto y empiezo a terminar la serie que estoy viendo, tipo doce de la tarde me entran ganas de orinar y estaba tan buena la serie que no me importo mojar el pañal, pues con frecuencia cuando uso el pañal procuro que dure seco bastante tiempo, pues solo tengo uno y me quedo sin pañal por un buen tiempo hasta tener plata para comprar otro.

Mi mamá llega a la una a la casa, sube al cuarto y me dice que quiero de almuerzo pues ya era muy tarde como para prepararlo, en aquel momento me sentí angustiado pues no me había quitado el pañal mojado, le contesto ensalada de frutas, ella me dice que bueno y se dispone a pedir domicilio.

Al salir del cuarto y bajar a organizar la compras, salgo del cuarto y entro en el baño ahí me quito el pañal y me limpio las zonas mojado con papel de baño, al terminar hago bolita el pañal y lo hecho al fondo de la cesta de basura para que no se visualizará el pañal. Después salgo como si nada hacia mi habitación y proceso a ver la serie.

Media hora más tarde, llega el domicilio y mi mamá me llama a comer, salgo directamente al comedor y empezamos a comer, me pregunta que hice durante toda la mañana relajo le respondo que ver la serie de  Locke & key, le pregunto a ella sobre las compras y me responde que no realizó sino un mercado de alimentos y cosas básicas para el aseo, que se había demorado porque se había encontrado a una prima más cercana, se consideraban como hermanas ya que crecieron juntas y se pusieron a charlar un largo tiempo.

Comemos y de nuevo voy a la habitación a dar inicio a la serie, mientras ella empieza a echar ropa a lavar, unos capítulos más tarde me empieza a coger un sueño el cual apagó la televisión y me duermo un rato.

Al despertar bajo a tomar algo, ya que desperté sediento llegó al primer piso en donde ya estaba mi papá y lo saludé, me sirvo agua y cinco minutos después está la cena, nos sentamos en la mesa y charlamos un poco.

Mi mamá comenta sobre la charla que tuvo con su prima y comenta que se le pasó comentarme que nos había invitado a la casa de verano que tiene en tierra caliente, que espera una respuesta ya que mi mamá dijo que lo tenía que comentar a la familia. Mi papá dijo que aceptara ya que en una semana el entra en vacaciones y entra hasta los primeros de enero.

Terminamos de comer y nos dirigimos a dormir, yo estaba emocionado por el viaje hace rato que no salíamos de Bogotá, veo uno que otro capítulo de la serie y a los primeros síntomas de sueño me dormí.

Adrián bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora