La siguiente clase que le toca a Jisung es literatura, a este le gusta mucho todo lo que tenga que ver con escribir o imaginar, por eso es que literatura es una de sus materias favoritas que pasa sin problema. Pero le están empezando a entrar los nervios por el trabajo en equipo que tienen que hacer para el primer proyecto del año, le gustaba la idea si, pero el hacerlo con otra persona no, ya que en su anterior instituto le hacían hacer todo el trabajo y eso era realmente injusto, pero este año no pasara lo mismo eso se lo había prometido desde el día en que llegó a Seúl Corea.Al entrar al salón se dio cuenta que no habían tantas personas y eso que solo faltaban unos cuantos minutos para que empezara la clase, al no haber tantas personas se permitió elegir algún banco alejado de cualquier atención.
Al final se decidió por sentarse en uno de los últimos bancos, estos eran un poco diferentes a los de las primeras clases, pues son dos bancos juntos, y eso hacía que el nerviosismo aumentará.
Después de varios minutos de espera el salón se lleno, y el bullicio no se tardó en escuchar, pues la clase ya iba con más de cinco minutos de retraso. La maestra ya había llegado y esperaba con paciencia sentada en su escritorio.
Al ya ver que todos los alumnos estaban sentados y más calmados decidió hablar.
-por esta vez, lo voy a dejar pasar-advirtió- pero que no se vuelva a repetir- dijo para ir y cerrar la puerta lo cual significa que ya nadie puede entrar sin justificación.- aunque por lo que veo muchos faltaron- inspeccionó el lugar deteniéndose en el lugar de Jisung el cual estaba arreglando sus plumones por color.
- Lee Minho falto?- era raro en el, sabía que ese chico era dedicado en su trabajo escolar, pero no siempre era así- Señorito Han- dijo llamado la atención de todos al igual que la de el- sabe porque falto Lee?
En la mente de Jisung se empezaron a formar preguntas como ¿ qué rayos iba a saber sobre ese chico? Apenas y lo había conocido hoy y ni habían intercambiado ni una sola palabra.
Jisung negó en forma de respuesta, aunque sí sabía porque había escuchado la charla entre el bajito y Hyunjin. Pero decidió negar para no tener la mirada de todos en el.
- bueno.. ¿Alguien sabe?- volvió a preguntar, porque si Lee no estaba era obvio en donde estarian los demás.
Una chica de cabello largo y de color rubio levanto la mano, para después decir que estaban practicando para lo del torneo.
- gracias Somi, bueno por mientras vamos a seguir con lo del proyecto- se dirigió a su escritorio para sacar un vasito transparente, lleno de papelitos doblados- aquí tengo los tipos de temas que les pueden tocar para su proyecto- sonrío- las parejas serán junto con las que comparten asiento-
Jisung estaba deseando con todas sus ganas que todo fuera una broma, no tenía nada en contra de que le tocará con Minho pero había escuchado ciertos rumores de su no tan mala reputación. Los nervios empezaron a hacerse más presentes cuando sintió que la sangre se le subía a sus cachetitos. Aunque su lobito había reaccionado de manera diferente al saber que iba a estar junto con ese atractivo alfa.
Era su turno de pasar, al pararse empezó a escuchar algunos murmullos de algunas omegas, sobre la suerte que había tenido, o que ellas querían estar en su lugar. Simplemente ignoro esto y siguió caminando hasta llegar con la maestra.
- Jisung, tienes que agarrar tres, uno para tu equipo y otro para el de tus hermanos, ya que los llamaron para ayudar en algunas cosas en otros salones- dijo viendo como Jisung sacaba los tres papelitos- diles que el equipo de ellos será entre, Lee felix, Hwang Hyunjin y tus dos hermanos, ya ahí les dices que ellos escogían con quien quieren estar- dijo.
-Jisung- le llamó antes de que se retirara a su pupitre- lee Minho no es tan malo como parece, es muy aplicado y paciente, así que tenle un poco de confianza- termino de decirle mientras le palmeaba el hombro, tenía el presentimiento de que iban a batallar poquito.
Sunggie regresó a su sitio, decidió abrir los papelitos con los demás chicos, él problema era ¿cómo iba a decirle al alfa? Se le acercaría nadamas y le decía que les tocaba el trabajo juntos.. Mejor eso lo pensaría más tarde.
Sonrío en grande al darse cuenta que el timbre había sonado, solo faltaban tres clases más y se terminaban, le esperaba mucho trabajo en la cafetería de sus abuelos. Aunque eso lo hizo sonreír más, le encantaba trabajar ahí y pasar tiempo en familia.
Empezó a recoger sus cosas, salió del aula para dirigirse al salón de química, ya después pensaría en cómo avisarle al alfa sobre el trabajo. Aunque no negaría que los nervios lo estaban carcomiendo, pero lo raro esque su lobito estaba actuando raro desde en la mañana. Justo como ahora sentía que saltaba de un lado a otro mientras movía la cola felizmente.
Espero que les guste el cap 💕✨ me di cuenta que es más largo que los demás, siento que están demasiado cortos, prometo hacerlos más largos 💖
ESTÁS LEYENDO
~Sweet Love~
FanfictionEn donde Lee Minho el alfa más popular y deseado de la escuela, siendo el típico rompecorazones y jugador del equipo de fútbol americano, quien no cree en los destinados ni en el amor a primera vista. Pero que será de él cuando ingrese Han jisung un...