Cap 13

44 5 0
                                    




Las risas que soltaron sus hermanos, lo sacaron de su trance, dejó de mirar esos ojos grisáceos y se agachó para recoger los papeles que habían salido volando.

- Ey, no se rían de sunggie- dijo un pelinegro con destellos grises, caminando en dirección hacia ellos- ayúdenlo a recoger eso.- señaló los papeles con su cabeza.

Los tres se quedaron mirando perplejos a Joshua, pues se suponía que debía estar en Chicago, para su exposición de arte en su Instituto.

Jisung al ver que  Joshua se agachaba junto a él al igual que los demás, aprovechó para levantarse y hacerle una reverencia a su mayor en forma de disculpa, no se atrevió a mirarlo a los ojos.

En menos de tres segundos ya habían acabado de levantar el desastre y se fueron caminando por el pasillo mientras que le preguntaban a Joshua el que hacía aquí, lo cual la respuesta los sorprendió bastante, ya que se quedaría a vivir en Seúl Corea y estudiaría en Su Instituto.

Por otro lado, Minho siguió con la mirada a Jisung que iba sonriendo junto aquel chico, algo que no le agradó mucho.

- ya tienes donde vivir?- preguntó Seungmin mientras se sentaban en los asientos del salón- Te puedes quedar en nuestra casa, tenemos muchas habitaciones de sobra aparte nuestros padres nunca están en casa- respondió después de ver cómo Joshua negaba con la cabeza.

- Gracias!, me encantaría vivir con ustedes!- exclamó emocionado- pero Jisoo ya me había alojado en su casa- rió ante lo que dijo y por las caras de sorpresa que pusieron los demás.

- Con razón, estaban decorando uno de los cuartos- dijo con emoción Jisung.

Conocían a Joshua desde la infancia, sus familias se llevan de maravilla, además siempre estuvieron juntos, eran como hermanos, siempre estaban juntos, son amigos de toda la vida.

Siguieron hablando con él alfa de cosas que les habían pasado desde su llegada a Seúl, lo cual hizo que Joshua soltara risas al punto de que sus ojos soltaran pequeñas lágrimas por las desgracias que le sucedían a sus amigos.

Los alumnos iban entrando dando a entender que faltaba poco para que la clase empezara así que Jisung, se levantó junto con Joshua para llevarlo a su salón ya que es de la misma edad que Yi-an.

- No han pensado en sacar más dance covers?- preguntó el alfa cuando salieron del salón- al igual que escribir y grabar canciones?- volvió a cuestionar, pues le gustaría volver a grabar los mv que habían grabado siendo un éxito con más de 1 millón de vistas siendo un poco populares, mucha gente los reconocía pero al parecer en Corea no tanto.

- Claro que si, próximamente en el instituto abra un concurso de audiciones para representar a la escuela, solo elegirán a unos cuantos, y uno encabezará el concierto que se hará y al parecer será en grande- comentó encantado.

- se tienen que inscribir, yo puedo ser su productor como siempre y puedo ayudar a dirigir las cámaras- sus ojos brillaron de emoción.

Jisung asintió emocionado, había pasado unos cuantos meses de que no sacaban canción, la última que habían sacado fue todo un éxito y de echo una de ellas había salido en un centro comercial la vez que fue a comprar unos libros.

Siguieron ideando ideas sobre las audiciones, llegaron al salón del alfa y se despidieron, Sunggie le deseó suerte en su primer día de clases y que lo veía en el descanso.

Al ver que ya había entrado al salón, el omega se dirigió al suyo, caminando tranquilamente sin percatarse de quien iba detrás de él, pero el olor de este lo delató, un olor que podía distinguir a kilómetros.

Su cuerpo inconscientemente se volteó para ver si era él y efectivamente iba caminado detrás de él, se veía realmente atractivo con una camisa negra de manga larga junto con esos jeans ajustados rotos del mismo color de la camisa, su cabello ligeramente castaño pero sin perder el color negro, un poco desordenado, los anillos en sus largos dedos resaltaban en sus manos a la vez que sus pulseras lo hacían ver realmente bien.

Sus mejillas se pintaron de un rojo vivo al notar que se había quedado mirándolo por mucho tiempo decidió hablar.

- Y-yo lo siento mucho por lo de esta mañana- se volvió a disculpar, mientras caminaba a un lado de él.

El mayor no le respondió haciendo que el ambiente se volviera aún más incómodo por la vergüenza que el menor sentía en ese momento.

- Nos vemos hoy en la salida para hacer el trabajo- afirmo el mayor- ¿tienes tiempo?- preguntó viendo como el menor iba mirando al piso, por eso es que siempre chocaba con él porque siempre está en su mundo.

- Si claro, por mi no hay problema- asintió mientras sonreía un poco- ¿En tu casa o en mi casa?- preguntó mientras veía al mayor.

El alfa había olvidado completamente que sus padres iban a estar en casa y no quería que el Omega se sintiera acosado por las preguntas que le harían sus padres.

- ¿Puede ser en tu casa?- cuestionó el alfa.

- Si, saliendo de clases verdad?- recibió un simple asentimiento de cabeza del mayor como respuesta.

Al llegar a la puerta de su aula Minho dejó entrar a Jisung primero después pasó él y caminaron a sus asuntos los cuales estaban juntos, como siguieron hablando de otras cosas, varias miradas de chicas cayeron en ellos, celosas por ver como el alfa trataba al omega.

La clase comenzó, cuando la maestra varios minutos después entró al aula, diciendo que iba a revisar el avance del proyecto por número de fila, y como Minho y Jisung eran la última estuvieron hablando entre ellos conociendo las más y con algunas disculpas de por medio, por las penas que había pasado Jisung con Lee.

Al final la incomodidad entre ellos fue desapareciendo y empezaron a hablar sobre algunos géneros musicales, los dos se sorprendieron al saber que en común tienen varios, los que más se relacionaron fueron el  pop o el hip-hop. 

Minho también se sorprendió al saber el gusto por la música de Jisung y su pasión por el baile al igual que el rap, también le impresionó mucho que tuviera un grupo y con algunas canciones ya lanzadas.

La clase terminó y al ser demasiados alumnos no les alcanzó a revisar, salieron para dirigirse hacia su otra clase.

Las siguientes horas pasaron volando ya que simplemente eran de revisión por los proyectos de la etapa que están finalizando.

Al salir al receso todos se reunieron en las mesitas del jardín. En medio del campus después de comprar las cosas para comer.

Hyunjin le aviso a Jeongin que no podría comer con ellos porque tenían entrenamiento. Entonces los cuatro omegas esperaron a que Yi-an y Joshua llegaran, para presentarle al último nombrado a Félix y que se hicieran amigos.

Cuando llegaron, se presentaron y empezaron a charlar sobre la audición, y algo que les sorprendió mucho fue saber  que Felix también era amante de la música y que le encanta  cantar aunque no le guste como canta.

- Felix y si te unes a nuestro grupo?- le preguntó Seungmin.- recibiendo como respuesta un Si emocionado de Felix.

- Mira yo soy vocalista, Seungmin es rapero, Yiyi también es rapera , Jisung es bailarín principal y vocalista, Joshua es el productor y tú podrías ser bailarín vocalista como tú quieras- explicó emocionado Innie.

-Felix asintió emocionado, siguieron hablando de más cosas hasta que sonó el timbre dando a entender que el descanso terminó.

Joshua se fue con Yiyi, Innie y Seung juntos y Jisung junto con Felix, cada uno a su siguiente clase.

Jisung admitirá que está esperando con ansias la salida para poder ver a Minho, esta emocionado y nervioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Sweet Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora