Cap 12

23 4 0
                                    





Jisung despertó por los ligeros toques en su mejilla, su hermana menor Jennie le sonrió nerviosa mientras se escabullía entre sus cobijas y se acurrucaba al lado de él.

Se quedó pensando un rato, y luego se dio cuenta, ¿porqué su hermanita estaba en su cuarto y no en la escuela? Se acomodó ligeramente en la cama, quedando sentado, mientras trataba de quitarle las mantas a Jennie.

-¿Qué haces aquí No deberías estar en la escuela?- le preguntó cuando Jennie quedó sentada frente a él.

- Es que...- la cara de Nini demostraba vergüenza y una pizca de tristeza- me gusta una chica.. pero creo que le gusta otra persona- varias lágrimas rodaron por sus lindas mejillas.

Jisung abrazo a Jennie mientras se calmaba, ya que su olor se volvió muy amargo dando a entender que estaba triste.

-pero que fue lo qué pasó exactamente para que estes triste?- separó con cuidado a Nini de su hombro.

- Es que me le declare con una carta y un pequeño peluche de gatito, ya que se que le gustan mucho- sonrió bobamente- y los deje en su casillero, y Miyeon me dijo que me estaba buscando y al parecer no parecía muy contenta.

Jisung le ayudó a limpiarse las lágrimas y le aconsejó mejor hablar con Lisa, la chica la cual conocía como crush de su hermanita y así aclarar las cosas.

- ve a descansar un poco, se ve que no dormiste bien- le dijo refiriéndose a las ojeras debajo de sus ojos, a lo cual Nini asintió y se retiró no sin antes darle un abrazo a su hermano.

Eran las 7:20 de la mañana, faltaba poco tiempo para entrar a clases, pero el sueño se le había esfumado, así que decidió empezar a arreglarse, para después preparar un rico desayuno.

Se metió a bañar y al acabar se colocó crema con olor a fresas sobre todo su lindo cuerpo y se vistió, su outfit consistió de una hoddie gris y un jean acampanado y por supuesto sus converse de plataforma, al último se maquilló un poco y se arregló el cabello con unos cuantos broches.

Salió de su cuarto sin hacer ruido y pasó por las habitaciones de sus hermanos para despertarlos, después checo que Jennie estuviera dormida y por último se dirigió a las escaleras.

Entró a la cocina y abrió las ventanas, el olor a tierra mojada inundó sus fosas nasales, al igual que el frío viento golpeó contra su cuerpo.

Checo los ingredientes que tenía a la mano y empezó a cocinar unos hot cakes y algunos waffles, y huevos revueltos para acompañar con pan tostado.

Sirvió todo en la mesa y vació en unos cuantos vasos café y leche de chocolate. Espero varios minutos mientras tomaba su café para que bajaran los demás lo cual no tardó mucho ya que con el exquisito olor llegaron volando.

Desayunaron a gusto y arreglaron sus cosas para que Chan los llevara al Instituto, se subieron al Mercedes Benz negro y en el camino iban reproduciendo canciones de películas animadas.

Al llegar a la prepa, directamente fueron a sus casilleros pero aunque todo va bien siempre tiene que salir algo mal.

Al Jisung ir distraído con la cabeza metida entre algunos papeles, al dar la vuelta en su casillero choco con alguien haciendo que todas las hojas que traía en su carpeta salieron volando, pero sus mejillas se pintaron de un rojo fuerte fue cuando vio a la persona con la que había chocado.

Los ojos grises de Minho veían a Jisung con curiosidad y con un semblante serio algo que asustó mucho a Jisung, el cual la pena y la vergüenza se lo están comiendo.

¿Cuantas veces más tendría que pasar vergüenzas con Minho?, ojalá se lo tragara la tierra es lo que más desea Jisung en este momento..







Gracias por leer, espero que les guste el capituló, perdón por desaparecer tan derrepente, prometo actualizar más constante.
💖💕

~Sweet Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora