Cap 7

67 8 2
                                    




Chan estacionó el coche delante del la cafetería, aunque se sorprendido un poco al ver a sus tres menores dormidos, no había sido un viaje tan largo, pero debía entender que venían agotados de su primer día de clases, aunque lo que no entendía era ¿cuando rayos se había quedado dormido Jisung si este le estaba contando todo lo qué pasó en su día?  

Decidió esperar unos cuantos minutos más con el carro prendido, para después despertarlos.

El era un buen hermano aunque no del todo, porque estaba empezando a idear un plan de cómo despertarlos.

Se bajó del carro, claramente sin apagarlo del todo y con el aire prendido, después cerró este y por último activo la alarma de seguridad.

Estalló en carcajadas cuando vio que se levantaron asustados mientras que hacían caras graciosas y trataban de abrir las puertas o encontrar él como apagar la alarma. Pero se calló cuando vio que Seungmin le estaba matando con la mirada y le estaba maldiciéndo.

Apago la alarma y después le quitó el seguro al carro, corrió como pudo para poder escaparse de la paliza que le iba a dar seungmin.

- !Yiyi!- gritó Chan cuando la divisó entre los demás meseros-!me tienes que salvar de las garras de seungmin!, me va a matar- dijo mientras se escondía detrás de la chica pelinegra.

Seungmin entró echando humo por las orejas, cuando vió donde se encontraba su objetivo no dudó en dirigirse hacia el.

Detrás de Seungmin estaban Jisung y Jeongin quienes todavía venían un poco dormidos.

Chan solo se reía y se trataba de hacer chiquito detrás de la omega pelinegra, lo cual era imposible ya que era mucho más grande que ella al ser un alfa.

Yi-an se hizo a un lado para que Seungmin pudiera cobrar venganza, ya que había visto todo lo que Chan les había hecho, obviamente si hubiera estado en el lugar de ellos también estaría muy molesta. El sueño es sagrado y mejor cuando estas cansado.

Chan soltó unos cuantos gritos cuando seungmin le empezó a dar unos cuantos golpes en la cabeza y en la espalda, los otros tres solo miraban la escena mientras soltaban risas.

Pero no contaban con que la abuela saliera de la puerta de la cocina, y los agarrará a los dos de las orejas, mientras que los espectadores se quedaban callados aguantándose las risas.

Lo bueno que a esa hora del día no había mucha gente, aunque las personas que estaban en el lugar miraban con gracia la escena, algunos de ellos ya conocían a la familia Han mientras que otros sentían ternura y gracia.

Al final todo se arregló y la abuela hizo que Chan y Seungmin se dieran un abrazo de "reconciliación" y también que Chan se disculpara con sus otros menores.

Bueno niños, a empezar a trabajar que es un largo día- dijo la abuela Han mientras acariciaba el cabello de innie.

-entonces vengo a recogerlos más tarde- aviso Chan- Yiyi cuídalos y cuídate- la abrazo- y si pasa algo como la otra vez no dudes en decirme y yo mismo me hago cargo- dijo por ultimo mientras la dejaba de abrazar y se despedía de los demás.

Chan se fue un poco preocupado pues hace unos días en la cafetería un alfa se quiso sobrepasar con Yi-an, pero no pasó a mayores porqué Taehyung no dudó en defenderla.

Kim Yi-an es como una hermana más para los hermanos Han, ya que se criaron juntos. Pues son primos, lamentablemente sus padres habían fallecido en un accidente automovilístico y la señora Han recibió la custodia de la hija de su única hermana, no dudaron en recibirla con mucho cariño y con los brazos abiertos, la señora Han se negó a que la pelinegra pagará sus estudios, haciendo que se inscribiera junto con sus demás hijos, pero si dejaron que trabajara en la cafetería de la familia.

-Y como les fue en su primer día?- preguntó Yiyi mientras preparaba café, el día se estaba empezando a poner nublado señal de que iba a llover.

-Genial, hicimos amigos y pude entablar conversaciones con ellos, también las maestras son muy amigables y las clases son divertidas- explico emocionado Jisung.

Se pasaron unos largos minutos hablando de su día en la escuela y en la cafetería con alguno que otro chisme de por medio.

-Que bien!- dijo orgullosa de sus chiquillos, sabía lo difícil que es para ellos acoplarse a una nueva escuela y a un nuevo lugar.

Se quejaron cuando la abuela los regañó por estar hablando y no trabajando, pero también se había metido a la conversación un rato.

la abuela les explico dónde estaban sus uniformes y lo que tienen que hacer para empezar y después ella dirigirse de nuevo a la cocina y Yi-an a atender algunas mesas.

La lluvia empezó a golpear las ventanas del local, el aroma a café y galletas, al igual que el cómodo silencio hacían que el lugar se sintiera más relajante y tranquiló algo que le encantaba a Jisung, aunque prefería los días soleados. Había aceptado ayudar en la cafetería junto con los demás para poder ser un poco más social y tratar de hablar con más personas, aunque no le gustaba del todo estar rodeado de personas o ser el punto de vista de todos.

Se había olvidado por completo que había invitado a Félix y a Hyunjin para hablarles sobre los equipos, hasta que la campana de la puerta sonó dando a entender que había llegado algún cliente.

-Hola! Bienvenidos...- la frase quedó en el aire cuando Jisung se volteó a mirar a los clientes y vaya que le sorprendió que ese apuesto alfa entrara junto con Lix y otros chicos.




¡¡Holii!! Perdón por la tardanza pero espero que les guste este nuevo capítulo es un poco más largo que los anteriores✨✨

~Sweet Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora