Capitulo 01 - El inicio .

922 66 11
                                    

Que haces papá - preguntaba un joven niño mientras acomodaba unos libros viejos en el estante.

Pues no mucho mirando unos documentos de hace años - decía un hombre de cabello rubio ,acomodaba sus lentes mientras seguía leyendo los documentos.

Mira esto - decía mostrando un álbum de fotos .

Uhhh,vaya pero que tenemos aquí - pregunto.

Son fotos tuyas cuando eras más joven - decía el chico.

Si no mal me acuerdo son en los años que estaba en la universidad - decía al verse con varias personas más .

Ahí es donde conocistes a mamá - pregunto.

No, en el tiempo que estube en la universidad no conocí a tu madre para contarte eso primero debo darte una historia - solo decía .

Extrañas a mamá - pregunto.

No te imaginas cuánto ...pero sabes que esto debemos superar - solo decía .

Papa ,cuántas novias tuvistes antes de conocer a mamá - pregunto el chico.

Jejeje,y ese interés - pregunto.

No se... puede que tenga tiempo para escucharte - decía acercando una silla .

Mmmm,veamos creo que para poder hablarte de la primera mujer en marcar mi vida se llamaba Sakura Haruno...creo que así era su apellido ya no me acuerdo muy bien - solo decía quitandose los lentes .

Sakura era una compañera de la carrera a diferencia de mi ella tenía un año más de adelanto en la licenciatura ,trabajaba en un despacho jurídico y era más liberal no sé callaba ,si algo la molestaba ella te lo decía puede que eso me gustará de ella ... Me acuerdo bien que un compañero me la presento aunque años después el me dijo que fue por qué ella quería conocerme más ..en ese tiempo era una persona más centrada en los estudios tenia 18 años ,mi vida solo era mis estudios así que dedicaba mi vida a ello no trabajaba mis padres suplian mis necesidades así que no me preocupaba mi tarea primordial era salír bien ...

Cuando comenze a charlar con ella comenzamos a conversar de temas que digamos yo no podía tener un concepto amplió cómo te decía era una persona cerrada , no hablaba mucho y temas personales era difícil de que fuera a decírselo a alguien pero Sakura era diferente ella decía las cosas a como ella opinaba y eso me gustaba ,de ahí me contó sobre su trabajo eso me gustó decía que podría aprender de ella así que seguía ...

La amistad poco a poco se profundizó hasta que ella se me declaro , eso fue algo penoso hasta para mí pero me encantó ...ya estaba enamorado de ella así que nos dimos una oportunidad así pasaban los meses comenzamos a conocernos mejor y sabía que ella era un poco reservada en el estilo que ella no había comentado nuestra relación a sus amistades y familiares cuando supe eso algo en mi cabeza me decía que algo pasaba mal pero decidí cerrarme ..

Bueno en ese tiempo ella comenzó a hacer insinuaciones subidas de tono a los cuales yo en ese tiempo era de tan pobre imaginación que siempre le daba trabas otra cosa que podría decirte es que así como mis padres suplian mis necesidades no tenía que trabajar y cuando tienes novias ellas tienen necesidades ...

Una de ellas es invitarlas a comer y yo solo tenía para mí y el otro para el pasaje del metro tenía que pensar que hacer ...así que no comía para invitarla a comer dándole escusas sin sentidos que ella parecía entender aunque hubo un día que podría decirse que fue el final de todo ...ella me hizo ser un hombre diferente ..

Que paso - pregunto el chico.

Cómo es de costumbre ese día la invite a un comedor yo como siempre no comía y la miraba comer , un ardor que me daba en el estómago que no te imaginas pero aún así debía seguir con el juego hasta que ...

Las Novias del Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora