Capitulo 05 - Confianza - Ino Yamanaka

200 18 2
                                    

Que ocurre doctor,por qué mi padre comenzó a decaer más drásticamente con el pasar del tiempo , acaso los medicamentos que nos aseguro que lo ayudarían no están haciendo efecto - decía el joven preocupado al ver a su padre postrado en la cama del hospital.

El silencio parecía ser el fiel compañero del rubio , este solo descansaba cuando de pronto solo un susurró hizo que abriera sus ojos lentamente....

........(Parece que estás listo - solo decía una voz suave )... Gusto volver a verte - solo decía el rubio con una leve voz.

46 años parece que los años no pasaron en ti - solo decía mientras se sentaba al lado del rubio.

Que quieres que te diga , te tengo envidia al tener esa juventud - decía entre risas .

La tendrás una vez que me acompañes - decía .

Aún no he acabado de contarle a nuestro hijo la verdad - decía mientras miraba a la joven .

Puedo esperar mientras tanto , no tenemos prisa - solo dijo mientras le daba un leve beso en la mejilla al rubio...

Los minutos pasaron y el Namizake solo miraba a su hijo entrar a su habitación el cual venía con su nieto y nuera .

Cómo te sientes papá - pregunto el joven mientras cargaba a su hijo en brazos .

Estoy bien, creo que te di un susto - decía resaltando una sonrisa.

Y que quieres hacer - pregunto .

Quiero ir a casa - solo decía.

El doctor dijo que estuvieras solamente este día, para que no vayas a decaer ... Si pasa este día nos haremos a casa - decía el joven.

Me parece bien - solo respondió.

Y crees poder seguir relatando tu historia - pregunto.

Jejeje, si por qué no ...siéntate - refutó .

Y bien quien es la siguiente en la lista - pregunto .

Para hablar de mi siguiente pareja debemos remarcar mis tiempos en la universidad, cuando cursaba el tercer año de la carrera conocí a un chico era un poco carismático pero casi siempre buscaba problemas con los demás ...era a lo que muchos llamarían el sujeto problematico paso el tiempo y este una vez no regreso parece que había tenido problemas personales y abandono la carrera.

De el no volví a saber nada, ya había pasado 3 años tras lo sucedido con konan estaba pasando un tiempo de paz y nostalgia el negocio estaba progresando ya poseía cuatro en diferente ciudades así que deje a un gerente para que me administrará el cafetín, decidí darme un momento a mi mismo viajaba por todo Japón ...parecía un extranjero y debo decir que fue uno de mis mejores momentos...

Y tu próxima conquista - pregunto el rubio mientras cargaba a su hijo.

Jejeje, ya estoy llegando a ello - solo dijo con una leve sonrisa .

Una botella de sake porfavor - solo decía el rubio alzando una de sus manos .

Al ver el mesero llevar mi orden me acomode, entrelaze mis manos y deguste la primera bebida...miraba en mi tablet las historias que ponían mis amigos en sus redes y debía admitir que un poco de envidia me llegó... Ellos ya tenían una familia ,verlo con hijos solo me hacía ver lo atrasado que estaba pero tomaba las cosas con serenidad alze mi copa y brinde por ellos..

Al acabar mi botella de sake solo pedí la cuenta aún mirando las noticias cuando de pronto solo mire de reojo como una chica talvez de mi edad solo me observaba , en primera instancia solo alze mi mano y resaltando una leve sonrisa le di un saludo lo que ella alzó una copa acompañado de una pequeña risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Novias del Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora