Capitulo 03 - la luz de la extensa oscuridad.

354 32 6
                                    

Padre estás bien - preguntaba el chico al ver a su padre apoyarse de rodillas mientras se sujetaba su pecho.

No te preocupes estoy bien, ayúdame a levantarme - decía un poco pálido.

Ya estás mejor - pregunto.

El cáncer me está despedazando pero aún no tengo pensado irme - decía con una leve sonrisa

Que tal si seguimos con la historia de tu tercera novia - pregunto el joven.

Bueno está historia es un poco más especial , había salido de la carrera y estaba creciendo en mi carrera militar mi próximo ascenso a oficial tras la muerte de Karin pasaron tres años , me aparte de la idea de buscar una pareja no quería volver a sentir ese sentimiento de dolor así que comenze q hacer lo que todo soltero haría ...compré una casa , un auto y comenze a ahorrar... Me meti de lleno en mi trabajo todo me parecía muy bien , tenía comunicación con el padre de Karin hasta llegar a ser buenos amigos ...

Cuando conocí a Konan fue algo extraño , ese día estaba en la lista de chequeos médicos que hacían en el trabajo así que debía asistir ,llegué unos minutos antes de lo esperado y estaba en el ascensor ..

Los segundos pasaron y el ascensor no parecía bajar ,hasta que llegó una mujer de cabello azul claro ,venía vestida de una blusa color negro y pantalón jeans con unos converse..parecía apurada ya que comenzó a tocar el botón del ascensor rápidamente..

" Con una vez el ascensor podrá bajar , si tocas así no creo que vayas a darle más velocidad en bajar " - solo dije de forma sería a lo que ella solo dando una mueca de disgusto seguía presionando en botón...

Los minutos pasaron dije la mirada al reloj y de un momento a otro me dirijo a las escaleras , la muchacha al verme solo chisto y me siguió..

Subíamos poco a poco los pisos eran en el piso 8, al ver a la mujer parecía cansada ....parece que no está muy acostumbrada a estos tipos de ejercicios a lo que medio risa lo cual ella escucho...

" Que es lo gracioso ,dime para reírme contigo" - decía de forma furica , el cansancio se le miraba en el rostro...

Olvídalo , necesitas ayuda - pregunto el rubio.

Si necesitara ayuda te lo pediría ,acaso crees que esto podrá conmigo - decía agitada .

No he dicho nada - dije subiendo más rápido los escalones .

Espera ,espera - decía alzando su mano .

Que ocurre - pregunté .

Ayúdame - decía semtandose ..

A qué piso vas - pregunto el Namizake .

8vo piso - dijo.

Que coincidencia yo también voy ahí - decía tomando de la mano a la mujer y postearla en sus hombros para subir más rápido con ella ...

Ufff...gracias pensé que quedaría en ese piso - decía cansada .

Olvídalo - decía ayudándola a sentarse ..

........uhh - mirando frente a ella al Namizake ofreciéndole una botella de agua ..

Para que te repongas - decía .

Gracias y disculpa mi actitud de antes - decía .

No te preocupes - decía mientras daba un leve asentimiento y se dirigía a su cita.

Los minutos pasaron espere y espere hasta que "Señor Namizake Naruto",hizo que me levantará y fuera al consultorio, al entrar no mire al doctor por lo que me senté a esperar unos segundos después escuché la puerta abrirse , yo le levanté y quedé sorprendido al ver a la muchacha de nuevo...

"Señor Naruto Namizake" - decía al ver al rubio.

Doctora ,mucho gusto - solo dijo .

Que comienzo más loco verdad , pero espero que podamos cambiar ese concepto que tiene de mi - pregunto.

No te preocupes por ello, - decia con una leve sonrisa .

Bien aquí veo que viene a su chequeo de rutina y a decir verdad usted está en mejor condición física que yo ..jejej - solo decía apenada .

XXXXXXXXX

Parece que cayó a tus encantos - decía el joven .

Para eso falta aún un poco más , cuando acabó la consulta ella me invitó a almorzar , a cómo decía ella como agradecimiento por lo de anteriormente... Yo acepte y de ahí comenzamos una buena amistad ...

Pasaron los meses y cada vez que podíamos nos hablábamos o nos encontrábamos en un lugar específico hasta que quisimos formalizar nuestra relación , cada uno sabía que eso sería algo difícil por nuestros horarios pero aún así lo intentamos ...

Ella era cariñosa , una buena mujer sentí que ya había pasado mucho tiempo de que Karin murió y queria comenzar de nuevo y llegó la primera noticia que hizo mi vida más feliz ...

"Estoy embaraza ", solo fue lo que escuché ese día , me quedé en silencio me retumbaba esa frase por mi cabeza , ella parecía apenada pero su sopresa fue el verme tomarla de la cintura y cargarla ...

Espera si me dices que iba a tener un hermano entonces que ocurrió - pregunto.

........ - mirando la foto de la mujer .

Las Novias del Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora