Que delicia ya vino la pizza - decía el joven mientras llegaba con la caja de pizza .
Regálame una pieza - decía tomando una de la caja .
Y bien papá ahora quién es tu segunda novia - pregunto mientras se acomodaba .
Veamos...cuando termine mi relación con Sakura podría decirse que hubo un momento de incomodidad - decía con una leve sonrisa
Cómo así - pregunto.
En el sentido que buscaba la manera de tratar de regresar conmigo y la incomodidad era que ella se sentaba a mi lado , me observaba fijamente,una mirada serena yo solo la.ignoraba ya estaba en tercer año de la carrera y como estudiaba en el curso sabatino pensé que na da me sorprendería hasta que ese momento ocurrió .
Los turnos tanto sabatino y diario se unieron, ahora estábamos juntos de ahí conocí a una chica ...el primer día que la conocí estaba leyendo unos artículos en la web cuando de pronto ella se me acercó y me dijo " En que página estás leyendo ese artículo"..solo escuchaba ...en primer instancia no le di mucha importancia pero su insistencia hizo que la mirara ..
Debí decir que ese momento no me llamo la atención era una chica de cabello rojizo , usaba unos lentes algo pequeños aún me preguntó si eso lentes los usaba de adorno o los usaba por qué no miraba... pero bueno ella me daba conversación.
Con el pasar del tiempo empezamos a tener el mejores conversaciones , hablábamos de diferentes temas... digamos cosas de la universidad, éramos competitivos tratamos de ser los mejores así que como te digo esta me agradó bastante ...el convivir con ella,.. sí claro mi exnovia me miraba con unos ojos de recelos pero ya me puse a pensar "pero porque si ya no somos nada."
Así pasaron los días podría decirse que meses...la relación que tenía con ella fue muy buena, no me quejo pero si siempre estaba la competitividad que teníamos los dos era muy fuerte...me acuerdo de ese momento que había una marcha que estaba la universidad involucrada teníamos que hablar sobre la protección ambiental así que en ese momento el profesor me había juntado con mi ex novia y la situación es que ella no quería hacer nada así que lo que decidí yo fue irme de ese grupo ...tomar mi propia iniciativa salirme y decir no... yo voy a hacer mi propio grupo, voy a investigar, voy a hacer el responsable porque ella no creo que vaya hacer algo..
En ese momento ella me decía que nos unieramos en el grupo que ya tenia una idea del proyecto. pero yo le dije no... que no se preocupara que iba a hacerlo aparte...para ver quién es el que gana como te digo la competitividad era lo primero pero la cuestión es que mi único compañero ...era una Estudiante que ella era de primer año nadie quería unirse con ella porque como te digo en ese tiempo los de mayor año este no compaginan con los de primer año porque no sabe nada así que yo la acogí le dije de que estuviera conmigo..en otro momento llame otro compañero que ese día no se presentó y hicimos el grupo esa misma tarde nosotros fuimos a un cibercafé así que empezamos a sacar la información..hablabamos del tema y de la Marcha como yo quiero ir vestido si en caso de una entrevista que no queremos hablar sacamos información, fotos hicimos el mural pero la cuestión fue la siguiente que ese momento en la tarde..me topé con mi amiga y la cuestión de que ella como estamos imprimiendo los documentos .. ella me empezó a estar viendo de una manera como enojada por uno instante yo no sé...no entendí qué pasó pero más adelante ya como que sabía lo que sucedía .
hubo un momento de que esté ella no sé no aguantaba verme así que se salió de la instalaciones y yo mire a mi colega y le dije que ya regresaba..sali rápidamente y voy a hablar con ella y le pregunté de que le pasaba ella no decía nada ,se ponía a la defensiva y su mirada de enojo ...seguía cada vez me perdía no entendía lo que sucedía y como si fuera de una película romántica comenzó a llover y le pregunté " acaso yo te gusto " a lo que ella me dijo "es que no es obvio" qué pensaste de que no iba a sentir eso por tí todo este tiempo que estuvimos nos conocimos me enamoré de ti ....yo sinceramente que no sé por qué me asombrado una parte de mí como te digo este ya había pasado por un momento mal pero si yo conozco mi amiga y sabía de que ella era una persona amable cariñosa así que hice lo que tal vez un caballero hombre hubiera hecho amablemente me le acerque le tome de la mano y le dije que también tenía sentimientos por ella pero que me diera tiempo ya que había pasado por una situación anterior ...
Y su relación como fue - pregunto el joven.
Bueno en ese momento yo trabajaba en el ejército ,tenía el cargo de sargento de segunda clase me encargaba de varias áreas operacionales pero hacia lo mejor para ser el novio que ella quería ...Aunque había momentos que ella quería profundizar en la relación tratando de vernos en días que estaba afectado en mi trabajo yo le daba trabas ya que para salir de la unidad debía solicitar permisos los cuales eran escasos que dieran así que comenzabamos a tener problemas ...
Teníamos más de 5 meses de noviazgo , aunque no nos mirábamos mucho hacia lo posible para estar en contacto con ella pero siempre debe de ocurrir algo ...
Ese día me acuerdo que están de guardia , me habían dado la obligación de monitorear los puntos de guardias así que hacía mi trabajo,caminaba por uno de los puntos cuando de pronto sentí un fuerte golpe el en pecho eso fue extraño ya que no tenía ningún malestar en ese momento , el golpe fue tan fuerte que me hizo caer de rodillas presionandome el pecho solo quedé en silencio y mire a mi alrededor que había ocurrido, observé mi mano y está temblaba acaso había sucedido algo ,me levanté tomé el celular y llame a mis padres mi fortuna fue que ellos estaban bien entonces dude unos segundos y llame a karin pero ella no contestaba,le mandé mensajes pero ella no contestaba me pareció extraño así que llame a otro compañero de la universidad que vive cerca de ella para que fuera a averiguar a lo que acepto.
Los minutos pasaron me acuerdo haberme sentado en una de las bancas de la área de oficialía de guardia tome la pistola y la puse en mi tali (Funda de pistola)..y me tomaba un café caundo de pronto escuché una llamada en mi celular al fijarme era Karin ,ya más aliviado conteste y hablé ..
Me tenías preocupado por qué no habías contestado el móvil - solo dije un poco preocupado.
......... - solo escuchándose la respiración.
Que ocurre amor ,estás bien por qué no hablas - pregunté .
Eres Naruto Uzumaki - se escuchó una voz hueca y masculina .
Uhhh,quien eres tu y por qué tienes el móvil de mi novia - pregunté enojado .
Mi nombre es Fuji kawada soy el padre de Karin, ella me habló de ti por eso te llamé - decía .
Oh,disculpe señor Kawada perdone mi actitud ,no pensé que fuéramos a conocernos así - decía apenado.
Naruto - solo decía el señor su voz parecía más hueca .
Que ocurre y Karin me gustaría hablar con ella - decía .
Creo que eso no se va a poder - solo dijo
Uhhh, y eso por qué que paso acaso ella está enferma....dígame porfavor - decía alarmado .
Hace unos minutos Karin salió de la casa por qué se dirigía a la universidad a pagar los aranceles pero al cruzar el semáforo uno de los conductores estaba en estado de ebriedad y se pasó la roja arrollando ....a mi hija - solo decía entre lágrimas .
Al escuchar eso mi corazón estaba más que muerto mis lágrimas lentamente caían de mis mejillas ..
Pero ella está en el hospital dígame en cuál , pediré permis...( Ella está muerta Naruto )....-dejando caer el móvil .
Unos segundos habían pasado hasta que me sújete mis cabellos con mis manos y di un fuerte grito ,mis lágrimas se habían intensificado y caía de rodillas había perdido lo más bello que hacía mi vida más hermosa ..
Dios - solo decía su hijo.
Al día siguiente llegué a su entierro su padre me abrazó y lloramos ese día , me preguntó que hubiera pasado si ella no hubiera muerto en ese momento pero el pasado es pasado - decía tomando el álbum de fotos y señalando a Karin.
Es ella ...vaya era muy hermosa - decía .
Sí - solo dijo con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Las Novias del Uzumaki
FanfictionNaruto Uzumaki un abogado retirado tras la muerte de su esposa tiene que estar al cuidado de su hijo único,el cual al alrededor del tiempo este le pregunta el cómo conoció a su madre y cuántas novias tuvo en el recorrido de casarse