Cuando Konan me dijo de su embarazo muchas cosas comenzaron a pasar por mi cabeza... Buscaría lo mejor para ella y la vida militar sinceramente ya parecía un acorte a nuestra relación así como una vez perdí a tayuya no quería perder a Konan , por lo que pedí mi baja ...
Así pasaron varias semanas había abierto un negocio y estaba pendiente de cualquier cambio..
Y no te casaste con la señorita Konan - pregunto su hijo.
Se lo pedí muchas veces pero ella prefería tener una relación sin matrimonio, por mi parte no me acostumbraba a ese término pero estaba feliz , tenia a mi mujer y mi primogénito estaba por venir...
Hasta que un día todo se derrumbó, me acuerdo que llegaba a las dos de la tarde el negocio iba bien , Konan no llegaba aunque estuviera embarazada ella seguía trabajando eso era algo que no entendía pero su profesión era más grande ...
XXXXXXXXX
Jefe - decía uno de los meseros .
Que ocurre - mirando a su empleado alzar su teléfono.
Hola - pregunto.
Señor Naruto Namizake - pregunto la voz del teléfono.
Así es , que necesita puede ser algún encargo ..déjeme buscar una nota para tomar su pedido - decía tomando una libreta .
Señor Namizake conoce a la señora Konan sawada - pregunto en el teléfono.
Si ella es mi mujer - pregunto algo dudozo.
Señor Namizake déjeme darles malas noticias , su esposa sufrió un accidente mientras transportaban a un paciente , necesitamos que venga al hospital central ...(Puff)...uhhh...hola ...hola ...
Ya eran las 7 de la noche seguía en la sala de espera , al lado mío estaban los padres de Konan ... no me daban noticias de ella cuando de pronto apareció ...
Familiares de la señora Konan Sawada - decía el doctor .
Cómo está mi mujer doctor - decía Naruto entre lágrimas .
Está muy grave ,el accidente causo muchos daños internos , tendrá secuelas más adelante pero eso no es porque me preocupa en este momento ..
Que ocurre doctor , ahí algo más preocupante que le pase a mi hija - decía la madre de Konan .
Tras el accidente debimos acomodar varios huesos ,pero tenemos un problema a resolver ...señor Namizake - solo dijo mirando al rubio.
.........- solo miro al al doctor .
Tras el accidente tenemos complicaciones con el embarazo de su esposa ,pero el bebé puede salvarse aunque eso costará la vida de su esposa pero ya no podrá tener más hijos ya que su matriz está muy dañado así que le pregunto a usted a quien quiere salvar ...a su esposa o hijo - decía el doctor ...
Yo solamente quedé en silencio y antes de hablar los padres de konan entre lágrimas me suplicaban que salvarán a konan , su madre se me puso de rodillas entre lágrimas ..
Señor Namizake decida - decía .
Salve a mi esposa doctor - solo decía mientras los padres de konan me abrazaban entre lágrimas ,solo mire al vacío y después cerré mis ojos ..
XXXXXXXX
Uhh, que ocurre hijo - solo decía al ver a su hijo llorar .
No es nada padre y que ocurrió después - pregunto limpiamdose las lágrimas.
Pues el fin de todo - solo dijo.
XXXXXXXXX
Hola mi amor - decía el rubio mientras cambiaba las flores .
......- mirando fijamente a otro lado .
Ya vienierin tus padres - pregunto .
.....- Aún mirando aun lado .
Que ocurre konan - pregunto el rubio
......- quedando en silencio.
(Suspiró), hire a traerte tu desayunó - decía caminando hacia la puerta .
Perdóname - decía la mujer mientras comenzaba a llorar .
Por qué , no te pongas asi amor esto pasara pronto - decía abrazándola .
Perdí a nuestro hijo y ahora estoy vacía - decía .
No digas eso ...porfavor mi amor - decía el rubio.
No podré darte un hijo jamás - decía entre lágrimas .
Eso no me importa quiero estar contigo eso es lo único que me importa - decía llorando ..
Perdóname ....perdóname - solo decía .
XXXXXXXXX
Así pasaron los meses comenze a cuidar a konan pero ella ya había cambiado conmigo , comenzo a ir al trabajo por una parte decía que estaba bien así podría distraerse ,pensé que todo se había calmado hasta que ...
Había regresado de un viaje de negocios, konan estaba con sus padres así que primero llegué a mi casa y cuando mire la casa algo faltaba ...no había algunas fotos de nosotros , camine a la habitación y su ropa no estaba tome el teléfono y llame a sus padres y ..
Ella se fue Naruto - decía la mujer .
....Que - solo dijo.
Se fue al extranjero - decía .
Pero por qué ,ocurrió algo - decía desesperado .
Sus padres no me quisieron decir dónde estaba y mi corazón otra vez se estaba rompiendo comenze a revisar la casa y lo encontré ...
XXXXXXXXX
Que - pregunto si hijo.
Esto - decía dándole una carta .
"Sé que no es la manera que me hubiera gustado despedirme de ti ,pero se que hubiera cambiado de parecer si me lo pedías ,por eso no quiero arriesgarme ...me hire Naruto ya no me siento bien estando contigo cada vez que te veo me acuerdo los momentos que estabamos esperando a nuestro hijo y ahora que no puedo darte nada no quiero que te desmorones como yo ....espero encuentres una mujer que pueda darte una familia ..te amo Naruto puede que me odies por lo que estoy haciendo pero creo que es lo mejor ...cuídate y gracias por esos años juntos ....Konan Namizake..
Cuando termine de leerla caí de rodillas todo se había perdido , comenze a gritar destruí todo a mi alrededor otra vez estaba solo ya no podia respirar otra vez ...solo...
ESTÁS LEYENDO
Las Novias del Uzumaki
FanfictionNaruto Uzumaki un abogado retirado tras la muerte de su esposa tiene que estar al cuidado de su hijo único,el cual al alrededor del tiempo este le pregunta el cómo conoció a su madre y cuántas novias tuvo en el recorrido de casarse