04

580 76 3
                                    

YoonGi pega en mi mejilla la lata de refresco totalmente fría a lo cual le doy un leve manotazo para que se aleje.
─Eso quema.

─Pensé que así despabilarías─ susurra sentándose a mi lado. ─¿Qué es lo que atormenta esa mentecita tuya que estás tan perdido?

Arrugo la nariz subiendo mis pies al sillón. ─Un estúpido hombre me engaño, jugó con mi mente.

─¿Qué has dicho?─ me cuestiona borrando un poco esa calmada expresión que siempre mantiene.

Sonrío negando con la cabeza, porque se que fué lo que quizás ha imaginado debido a mis palabras. ─Un profesor se acercó a mí y pensé que hablaría de nuevo sobre traer a mis padres pero comenzó a hablar sobre basquetbol así que confíe en él pensando que solo quería ser mi amigo.

─No necesitas contarme más─ él interrumpe mis palabras y se acerca colocando su mano sobre mis cabellos. ─¿Podría ser yo quien se presente como tu tutor?

Asombrado clavo mi mirada sobre él, acaso YoonGi...¿Quiere hacerse responsable sobre mi?, Cuando mis padres jamás quisieron hacerlo.

─Está bien si no quieres pero no me gusta que ese profesor te haya mentido solo para conseguir una visita de tus padres─ YoonGi se levanta colocando en sus labios un cigarro pero no lo prende. ─Ahora que vives conmigo creo que lo mejor será saber sobre lo que sucede en tu escuela pero solo si estás de acuerdo.

Aprieto los labios tragándome las ganas de llorar, nunca paso por mi cabeza que algún día llegará aquel que se preocupara por mí.

─¿Taehyung?─ me cuestiona, con un tono preocupado y desliza los cabellos que caen en mi frente hacia un lado.

Pero sin darle una respuesta verbal me abalanzo a sus brazos los cuales no dudan en recibirme, «este nuevo lugar cálido al cual puedo acudir de ahora en adelante»
















Con los brazos cruzados observo entrar a cada estudiante listo para el festival de primavera pero en mi garganta se acumula la angustia de saber que Taehyung se sintió traicionado debido a mis palabras, con algo de decepción miro mi reloj, la reja de la escuela está por cerrarse y al parecer el menor decidió no asistir, justo como me advirtió.

─Profesor Park, la campana está sonando─ la profesora Choi carraspea la garganta llamando mi atención. ─Es hora de cerrar.

Estoy a punto de cerrar cuando una motocicleta se detiene, de ella baja Taehyung con sus simpáticos tenis rojos y ese pendiente que aunque está prohibido, lo conserva en su lóbulo derecho.

─No puede ser─ masculla la profesora, es evidente la molestia que siente hacia su estudiante.

Sonrío ligeramente hacia Taehyung pero él me ignora totalmente, pasa a mi lado casi golpeando mi hombro y aunque la profesora Choi intenta detenerlo no puede, el chico se pierde entre la multitud de sus demás compañeros, «así que sigue enojado, aún le debo una disculpa»

─Buenos días, profesor.

Volteo ante el llamado y la sorpresa se apodera de cada parte de mi rostro cuando el joven que baja de la motocicleta se quita las gafas negras dejándome apreciar aquellos ojos que conocí en la peor noche de mi vida, trago en seco cuando sonríe dulcemente, igual que la primera vez.

─Usted debe ser Park JiMin─ él se acerca rompiendo mi espacio personal cosa que me hace sonrojar, compartí con este hombre una apasionada noche que al verlo ha revivido con intensidad. ─El profesor que engañó a mi querido Taehyung.

Doy un paso hacia atrás, pensando que quizás no me recuerda pero intento dejar este tema en el olvido porque ahora solo necesito saber que parentesco tiene con Mim. ─¿Usted es el hermano de Taehyung?

─Digamos que solo soy su tutor─ él camina dentro de la escuela. ─Así que he venido a hablar ya que intentó de una manera muy sucia que alguien viniera, ¿no es así?

Termino de cerrar la reja y suspiro profundo. ─Por favor, sígame a dónde podamos hablar con calma.

El joven no responde pero aún así me sigue con calma, el sonido de mis zapatos golpear el pasillo y su pausada respiración son lo único que logro escuchar cuando recorremos el pasillo hacia el salón de clases.

─Pase por favor─ le pido abriendo el aula.

Una vez dentro, él con familiaridad camina entre las sillas hasta sentarse en una, arrugo las cejas porque ha elegido justamente la que se encuentra enmedio del salón pero no digo absolutamente nada y volteo un asiento para sentarme frente a él.

─Se que Taehyung está enojado porque piensa que lo traicioné pero no es así para nada─ niego acomodándome las gafas. ─No quise hacerlo sentir mal, solo quería acercarme de una manera diferente, más tarde le daré mi disculpa apropiadamente.

─Eso espero, usted debería entender que a los adolescentes les afecta mucho cuando son engañados─ él suspira, su mirada dirigiéndose hacia la ventana donde las risas de los estudiantes hacen eco. ─¿Podría decirme porque motivo les urgía contactar a sus tutores?

Me levanto dejando sobre la paleta de la silla un libro abierto. ─Es el registro de comportamiento de cada estudiante, Min tiene demasiados reportes y su conducta no es muy buena por lo que como sus profesores debemos saber si tiene algún tipo de problema en casa pero cada vez que le mencionamos sobre traer a sus tutores se pone agresivo o nos ignora.

El muchacho ríe, cosa que me hace confundir y en cierta parte enojar.
─¿Esto le causa gracia? O ¿Acaso es una broma?. Ha dicho que es tutor del estudiante pero es muy joven para ser su padre y por su risa siento que no está tomando enserio está plática.

─Oh, lo siento profesor─ él deja de reír y aclara la garganta. ─Es solo que Taehyung es muy adorable cuando se pone agresivo, me pone algo celoso que muestre ese lado en la escuela.

Confundido finjo toser y cierro el libro, ¿celoso?. ─No lo estoy entendiendo en lo absoluto... ¿Joven?

─Mim YoonGi─ continúa extendiendo la mano hacia mí así que la tomo dando un leve apretón pero de inmediato aparto mi mano, su piel es algo que recuerdo a pesar de haberla tocado tan solo una vez.

─Entonces realmente si es su hermano mayor, ¿no?─ cuestiono alejándome, tratando de calmar mis pensamientos confusos.

Pero el niega con la cabeza. ─Soy su tío, el padre de Taehyung es mi hermano mayor.

─Ya entiendo─ vuelvo a tomar mi lugar, está vez él ha comenzó a leer cada reporte apuntado en la hoja del menor. ─Me gustaría ponerlo al tanto de como Taehyung puede recuperar sus materias y hablar más a fondo sobre el porqué de su actitud.

─De acuerdo─ YoonGi se pone de pie cerrando el libro. ─Puede avisarme con mi adorable sobrino sobre nuestra cita, Park.

Con una leve sonrisa asiento moviendo la cabeza, la palabra cita sintiéndose extraña en su boca.

Lo observo caminar hacia la puerta del aula pero se detiene antes de salir y voltea verme con una sonrisa.
─Me alegra que resultará bien todo entre tú y tu pareja, esa noche solo era un quiebre, ¿no es así?

─¿Cómo...?─ pregunto en un hilo de voz, acaso...¿él...recuerda todo?

YoonGi borra su sonrisa y apunta hacia mi mano, en dónde aún se encuentra mi anillo de compromiso, el cual he sido incapaz de tirar en todo este tiempo.

𓍯  ᑲᥱs᥆s 𝗍rᥲ᥎іᥱs᥆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora