029

313 45 1
                                    

─Creo que te estas apresurando demasiado.

Veo la desilusión en el rostro de JiMin pero acaricio su mejilla ofreciéndole una sonrisa. ─Quiero decir, recién estamos comenzando nuestra relación y sé que lo dices de todo corazón pero no estoy listo aún.

─Si, tienes razón. Me apresure demasiado─ él sonríe más tranquilo y busca rodear mi cintura con ambos brazos. ─En el futuro viviremos juntos, ¿Si?

─Definitivamente así será─ JiMin es cálido, como una bolita llena de sorpresas y me he dado cuenta de que tiene mucho amor por dar, es adorable, simplemente una persona tan dulce y amable. ─¿Te quedarás a dormir con nosotros?

JiMin se acurruca mejor y me mira con sus ojitos. ─¿Puedo?

─Puedes profesor.

Ambos volteamos encontrando nos con TaeHyung, quién come tranquilamente uno de los pastelitos. ─Sólo dejen de darse mimos frente a mí, es vergonzoso.

Con una gran sonrisa jalo a TaeHyung hacia mis brazos para abrazarlo junto a JiMin, mis más grandes tesoros de ahora en adelante.

Finalmente, JiMin durmió cómo todo un bebé aferrado a mis brazos, lo noté la segunda vez que estuvimos juntos pero hoy lo confirmé, suele hablar mientras duerme. Me agrada la manera en la cuál iré aprendiendo poco a poco cosas suyas.

Por la mañana, y es decir que aunque me encontraba feliz por mi situación actual no pude dormir lo suficientemente bien ya que saber sobre YoonWa estando cerca, rondando la escuela de TaeHyung y cerca de JiMin no me deja tranquilo.

─Buenos días, aún son las seis de la mañana, ¿No puedes volver a la cama?─ me encojo cuando por detrás JiMin me abraza con dulzura.

Sonrío apagando mi cigarro. ─Se me ha ido el sueño, ¿Y tú?

─No te sentí a mi lado─ murmura somnoliento, y volteando a verlo debo reconocer que se ve adorable en esa ropa que le presté. ─La cama se sentía tan sola.

Suspiro cuando se sienta a mi lado y abro un poco más la ventana para que el olor a tabaco se vaya del ambiente. Él me mira fijamente mientras se despierta totalmente y acerca su mano a la mía, la cuál tomo rápidamente.

─¿Qué sucede?─ pregunta sin dejar de mirarme. ─Puedes decirme si tienes alguna inquietud o duda sobre nosotros.

Observo hacía la calle que se encuentra vacía, a lo lejos puedo ver a una persona corriendo con su perro y suspiro profundo antes de mirar a la cara de JiMin, él ha arrugado las cejas confundido.

─No es exactamente sobre nuestra relación pero no sé si me corresponde decirte esto─ admito, es obvio que él no sabe quién es verdaderamente YoonWa y me preguntó el porque ella aún no ha dicho nada.

Él se encoge debido a una brisa de aire que nos golpea. ─Me estás poniendo nervioso, ¿Pasa algo malo?

─Es sobre YoonWa, no sé hasta dónde te ha contado sobre ella pero la conozco desde hace años─ hago una pausa al ver la gran sorpresa en su rostro. ─Creo que mejor no diré nada.

─No, no. Por favor dime todo lo que sepas, quiero escucharlo─ su expresión se suaviza y sostiene con más fuerza mi mano.

Giro la cabeza notando que hay un silencio enorme, TaeHyung debe seguir durmiendo pero aún así no me atrevo a hablar sobre esto aquí.
─¿Cuando Tae se haya ido a la escuela puedo hablarte sobre ello?

─Oh, por supuesto─ él deja caer su cabeza sobre mi hombro. ─Como gustes, Yoon.

Acaricio su cabellera pensando en el año que YoonWa desapareció, dejó plantado a JiMin y se fue, despareció como el día cuando abandonó a TaeHyung sin decir nada y de la misma manera apareció. Siempre fue una mujer misteriosa pero pensaba que a pesar de lo mal que se portaba mi hermano, ella amaba a su hijo y ahora no sé qué pensar sobre ello.

𓍯  ᑲᥱs᥆s 𝗍rᥲ᥎іᥱs᥆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora