Labios
- Entonces... Lo que tratas de decirme es que ¿¡Te acostaste con el profesor Kim y ni siquiera te acuerdas de como fue!?- grito exasperado HoSeok en cuanto el que se hace llamar su mejor amigo le explicó la gran historia.
JungKook con ambas manos le tapó la boca a su mejor amigo- ¡HoSeok! ¿Qué quieres que todo el mundo lo sepa?- le reclamó y en eso sintió como unos dientes se clavaban en su mano- ¿¡Qué te pasa!?- apartó tan rápido su mano como un rayo para luego limpiarla y sobarla.
- Eso obtienes por ocultarme cosas.
•••
- ¿Qué es este lugar?- pregunto JungKook aún dentro del auto, hace como tres minutos que estacionaron y todavía están dentro de la camioneta y por la ventanilla no se puede ver absolutamente nada.
- Un restaurante- dijo con simpleza- Ahora baja del auto.
- Bien- dijo con mala gana para luego abrir la puerta y bajar del auto.
En cuanto bajo se quedó paralizado en su mismo lugar, ¿Que clase de lugar es este? se preguntó.
- JungKook- llamo Kim- JungKook- suspiro frustrado ya que el nombrado no le hacia caso- Jeon.
- NamJoon...
- ¿Qué?
- ¿Qué clase de lugar es este?- preguntó aún mirando al frente.
- Ya te lo dije, es un restaurante- dijo con obviedad NamJoon.
- ¿¡Qué clase de restaurante se parece a un hotel!?- pregunto exasperado JungKook
- Éste- dijo señalando al gran edificio enfrente de ellos.
- Me rehusó a entrar- se dio la vuelta y trató de abrir el auto, el cual se resistía.
- ¿Cómo?- preguntó NamJoon- No, tu no te vas de aquí, dijiste que vendrías
- No, has sido tu el que dijo que me traería a un lugar. No me gusta este lugar, así que me voy, abre la puerta y vámonos ahora mismo.
- No.
- ¿Cómo que no? Abre.
- Que no. JungKook, ya estamos aquí, te traje para cenar, así que te pido que dejes de ser tan testarudo y entres al restaurante
- No pienso entrar a ese lugar.
- JungKook
- ¿Qué?
- Entremos.
- No.
- Vas a entrar a ese lugar- habló demandante el alfa mientras se acercaba a JungKook.
- NamJoon, no pienso...- JungKook no terminó de hablar gracias al choque de los labios del señor Kim contra los suyos, trató de separarse con resultados fallidos e inútiles pero luego se rindió y se dejo llevar por el momento aprovechando la oportunidad que tenía de probar aquellos carnosos labios.
Al parecer se encontraría besando los labios de NamJoon más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Diferente |NamKook|
FanfictionLa llegada de un nuevo profesor a la universidad cambió su vida por completo, y eso no era nada bueno. Las reglas eran muy estrictas, pero ellos habían roto algunas cuantas después de un pequeño y grave error. Un celo traicionero y una pareja predes...