Después de la primera hora Mike se acercó y me dijo:
Mike: No me has esperado hoy en la entrada*entre cierra los ojos* con quien has entrado y como
Raptor: eh?? No hace falta que me interroges saves?
Mike: Esq se que no me los vas a contar así como así, asiq cuenta
Raptor: *suspira* Nos hemos colado en el insti antes de que abrieran
Mike se quedó callado mirando me sorprendido.
Raptor: Q?
Mike: Lo hiciste en contra de tu voluntad?
Raptor: No sé simplemente le seguí
Mike:Uyy
Raptor: Ya empezamos
Ya sabía por dónde quería ir y no voy a caer en su trampa
Mike: Y que piensas hacer al respecto.
Raptor: Me acabo de perder en esta conversación
Mike me dijo q me llamaría esta tarde, no estoy entendiendo lo que quiere decir con eso pero weno.
Había terminado mi entrenamiento de baloncesto, si baloncesto, me aburro mucho en mi casa.
Iba a entrar en los vestuarios a cámbiame cuando oí unos cuantos sollozos, pero la cosa esq no sabía de donde venían, me cambié ya que estaba casi desnudo 🌝.
Cuando termine busque y me di cuenta de que provenían de debajo de los grifos...era /El/?? No sabía que hacer, no se dió cuenta hasta que no hubo un silencio, entonces me miró, se quedó con cara de sorpresa, pero se quedó ahí y bajo la morada, odiaba verlo así, en toda mi vida lo había visto llorar, me senté al lado su, me quedé callado hasta que decidí acercarme y abrazarlo, si, solo se me ocurrió eso, pero estaba nervioso, que le pasará, cada vez pienso más en el y en lo raro que está tengo que sacar información como sea, mientras le abrazaba le dije:Raptor: Que te pasa?
Sparta no me respondió, solo me abrazó más fuerte. Sonó la última campana y Sparta se fue corriendo...
OwO
✧༺♥༻✧
Fin del capítulo✧༺♥༻✧
ESTÁS LEYENDO
¡/EL/! SE ENAMORÓ DE MI⁉️
Fanfic1° parte: Un nuevo año para Raptor en el instituto, no tiene muchas expectativas ya q nunca le ha apasionado la escuela, a parte de todo tiene a un chico q parece vivir para atormentar lo. Raptor: Este año las cosas han sido extrañas... 2° parte : O...