24.Más y más

529 58 6
                                    

Pasada ya una hora, Sparta no parecía despertar, le toque la cabeza y estaba ardiendo, le puse el termómetro y tenía 38 de fiebre y yo pensaba q me estaba mintiendo, en fin le dejé descansar un rato más y no molestarlo.

Al final se despertó.

Sparta:*se acomoda* ¿Cuánto tiempo me he quedado dormido?

Raptor: Dos horas

Sparta: No jodas

Raptor: Sip, además tienes 38 de fiebre así q si fuera tu no me iría a casa con el mal tiempo que hace fuera.

Sparta: Y entonces q hago?

Raptor: Pues* le toca la cabeza* sigues caliente asiq no te recomiendo salir de la cama.

Sparta: Está bien...

Sparta volvió a acostarse, y a quedar se dormido otra vez, no sé cómo esq tiene tanto sueño.

Dejé el libro de historia y fui a comer me unos cereales, cuando termine subí y vi a Sparta sentado, temblando y sudando, al ver esto fui directo a ayudarle. Le tomé la temperatura y TENÍA 40 DE FIEBRE

Raptor: Hay q llevarte al hospital

Sparta: Q-?! No

Raptor: Si

Sparta: No quiero!!

Raptor: Si no vamos te vas a poner peor...

Sparta: Me da igual, NO QUIERO IR AL MÉDICO!!

Estuve discutiendo con el durante un buen tiempo. Al final no fuimos.

Raptor: Está bien no vamos al hospital

Sparta puso una cara de satisfacción al escuchar eso

Raptor: Pero vas a hacer todo lo q te diga, te voy a cuidar :)

Sparta puso cara de decepción y de miedo al oír eso.

Raptor: Pero no me pongas esa cara :(

Sparta: Jsjsjsjs

Tiempo después, Sparta parecía haber empeorado, TENIA 43 DE FIEBRE no se podía ni levantar de la cama.

Raptor: Ya está bien, nos vamos al hospital, no puedes seguir subiendo, si no algún rato de estos te explota la cabeza.

Sparta: NOOoo :(

Le coji como a una princesa (imagínense kdsk) y salí con el por la puerta.






































✧༺♥༻✧
Fin del capítulo

✧༺♥༻✧

¡/EL/! SE ENAMORÓ DE MI⁉️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora