Ya habían pasado unos tres días desde la muerte de mi madre. Hoy tampoco he ido al instituto pero mañana supongo q si iré.
Estaba en mi habitación sentado en mi cama viendo mi horario escolar, dentro de poco tendríamos examen de historia, uf.
De repente entro mi hermano
Víctor: Que tal estás?
Sparta: Bien, supongo por?
Víctor: Te miro más distante desde que empezó el curso y bueno eres mi hermano, me importas ¿Sabes?
Esa es una respuesta que no puedo discutir por ninguna parte, si lo niego, mentiría y ahora no creo q sea el momento de mentir.
Baje la cabeza y le dije.
Sparta: Tengo novio
Víctor de quedó callado, no sabia como iba a reaccionar
Víctor: Pues... Bien ¿No?
Sparta: No no es bueno
Víctor: ?
Sparta: No... No me gusta. Me gusta otra persona. Se me declaró y no le pude decir q no..
Se sobresaltó un poco más y se le notaba algo molesto
Víctor: ¿Sabes q eso no es bueno? Ni para ti ni para tu "pareja"
Sparta: Si... Lo sé
Víctor: No tienes derecho a hacer le eso a nadie. Puedes pensar q solo le estás haciendo bueno pero es totalmente lo contrario, estás jugando con los sentimientos de otra persona.
Me quedé callado, no podía responder a eso, tenía razón
Sparta: Y que hago
Víctor: Dile lo tus circunstancias, no sé cómo se lo tomará, pero mejor que seguir mintiendo es.
Joder.
[...]
Estaba lloviendo mucho y me sentía fatal acabo de romper con Music y no se lo ha tomado bien....
---
Sparta: Music, no sé cómo empezar esto, pero necesitas saberlo.
Resulta que me gusta otra persona . Sé que esto probablemente te haga sentir mal y te lastime, y por eso lamento mucho tener que decírtelo. No quiero engañarte ni jugar contigo, por eso creo que es mejor ser honesto contigo.
Siempre te he apreciado y valorado mucho, pero siento que hay "algo" con esta otra persona que simplemente no puedo ignorar.
No quiero seguir adelante con nuestra relación sabiendo que hay alguien más. Creo que ambos merecemos ser felices y estar con alguien que nos haga sentir bien, y en este momento, no puedo prometerte eso. Sé de mi error y espero no haberte causado ningún daño... Adiós.
Le dije ahí la biblia.... Y no esa se lo tomará muy bien... Para no recordar con detalles me suplicó hasta que me tuve q marchar de la lluvia... Quise revisar el móvil pero Music me llamaba me mandaba textos y no pude más.
Estaba llegando a mi casa cuando vi a ¿Raptor?
ESTÁS LEYENDO
¡/EL/! SE ENAMORÓ DE MI⁉️
Fanfic1° parte: Un nuevo año para Raptor en el instituto, no tiene muchas expectativas ya q nunca le ha apasionado la escuela, a parte de todo tiene a un chico q parece vivir para atormentar lo. Raptor: Este año las cosas han sido extrañas... 2° parte : O...