Y.... Bueno ha sido un día largo y me preguntó que estará haciendo Ari... Es lo mejor en lo q puedo pensar vendrá?? No creo...
[...]
7;30 de la mañana y estoy en un cementerio viendo cómo entra gente sin expresión alguna, vi a mi padre y a mi hermano los dos recibiendo a los invitados... Últimamente no he estado mucho con mi familia, desde q mi madre enfermó para ser exactos...El cielo estaba nublado completamente ni un rayo de sol a la vista, un poco más y llueve. Todos nos pusimos alrededor del "altar" o como se llame, me fijé en todas las personas y luego bajé la cabeza, no quería llamar la atención, claro es casi imposible por mi posición en su árbol familiar pero el caso es no destacar...
Noté como se acercaban unos pasos, no los quise tomar importancia hasta q se pusieron a mi lado, no quería mirar pero no pude, luego.... Supe quién era. El cura empezó a hablar.
Si, Ari había ido, estaba totalmente paralizado no se movía nada, me miraba con un poco de verguenza, tampoco lo culpo... No quise mirarlo mucho, todavía no he asimilado el abrazo de ayer... Se veía preocupado, no dije nada ¿Debería haber dicho algo? Puede... Pero estaba muy nervioso para mover mi boca.
[...]
Cuando terminó todo la gente como siempre se queda para hablar con la familia y todo eso... Estaba en todo el el medio, no sabía q hacer...
Noté q Ari venía hacia acá -Dios ayudame- solo se quedó a mi lado... Tenía q hablar... Otra vez...
Sparta: Pensaba que no ibas a venir
Raptor: No quería quedarme solo en casa pensando en que hubiera pasado si hubiera venido
No pude evitar sonreír, siempre sabe contestar bien... Nunca falla...
Sparta: Gracias, supongo.
Me miró, se acercó y me abrazó... Ya ni se si estar triste o feliz
✧༺♥༻✧
Fin del capítulo✧༺♥༻✧
ESTÁS LEYENDO
¡/EL/! SE ENAMORÓ DE MI⁉️
Fanfic1° parte: Un nuevo año para Raptor en el instituto, no tiene muchas expectativas ya q nunca le ha apasionado la escuela, a parte de todo tiene a un chico q parece vivir para atormentar lo. Raptor: Este año las cosas han sido extrañas... 2° parte : O...