Aclaraciones

66 2 0
                                    

Quiero desearles un@s buen@s días/tardes/noches (Dependiendo de la hora en que estén leyendo esto) a las lindas personitas que están de la pantalla, dandoles la bienvenida a esta pequeña historia que estoy haciendo luego de mucho tiempo de meditación. Para los que no me conocen, soy Vanessa19Higurashi, y está historia es totalmente diferente a mis otros fanfics y quizás no haya mucho de esta temática en Wattpad por lo que, luego de tanto tiempo pensándolo, me decidí finalmente a publicarlo (Con muchos nervios cabe destacar) y bueno... He aquí el resultado.

Para serles sincer@s, esta historia está basada en hechos reales, es decir, en sueños que su anfitriona (Osea yo) ha tenido, y que los he moldeado para que todos esos eventos se plasmaran en un fics. Sin embargo van haber escenarios que serán inventados para que haya variedad ;).

1.— La chica que está en estos escenarios no tendrá nombre, ni un físico en específico (Solo en algunos casos que señalaré con su justificación en su momento) Porque así como yo soñé (y sueño a veces) Con mis husbandos, no dudo de que ustedes también lo hayan hecho alguna vez (⁠。⁠・⁠/⁠/⁠ε⁠/⁠/⁠・⁠。⁠).

2.— Algunos capítulos contendrá escenas para mayores de edad (Aún no estoy segura de llegar a hacer lemon's pero en cualquier caso, podré la advertencia al comenzar el capítulo)

—Lalalala—: Subconsciente del personaje.

—"Lalalala"—: Pensamientos.

—Lalalala—: Diálogo.

Lalalala—: Titulos y palabras claves.

Esto sería todo por ahora. Me gustaría leer sus comentarios y si les gusta, no olviden dar su voto para emprender la historia. ¡Feliz navidad a tod@s!

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora