Sueño 2

32 0 0
                                    

Personaje(s): Zenki.
Anime: Zenki.
Advertencia: +13 años? (Realmente no es algo fuerte pero hay algo (•<•)b)

Sensible

    El cantar de las cigarras y los pajaros era apacible, agradable, y el sonido del agua caer de la fuente frente a mi solo provocaba una sensación de paz en mi interior, eso, y la suave brisa que tocaba mi piel con levedad, pues contrarrestaba  armónicamente con la calidez del sol, cuyo brillo no me pegaba directamente gracias a la sombra del árbol en dónde me encontraba sentada tranquilamente sobre sus gruesas raíces.

Todo estaba en silencio y lo único que rompía esa tranquilidad eran esos sonidos de la naturaleza.

.... Lo cual, era terriblemente incómodo.

Sip, incómodo.

¿Y porqué?

Porque el hombre sentado a mi lado, a tan solo un metro de distancia, estaba demasiado callado, y si mal no recuerdo, él es cualquier cosa menos alguien tranquilo y silencioso.

Suspiré, sintiéndome inquieta en mi sitio. No sé porqué estamos aquí exactamente, no es que me moleste, pero lidiar con Zenki en su verdadera forma es totalmente diferente a hacerlo en su forma pequeña.

Porque, bueno, Zenki niño es eso. Un niño extrovertido, problemático y travieso, mientras que el Zenki adulto es un poco más de todas esas cosas sumándole en qué ocasiones es demasiado impredecible, así que no sabia exactamente qué decir para cortar el tenso ambiente.

Mis ojos se apartaron de la fuente para mirarlo de reojo y observar su perfil.

Cuando es un niño puede llegar a ser muy adorable, solo había que tener paciencia para saber cómo llegarle pero cuando es adulto, la cosa cambia radicalmente. Su cabello largo e indomable junto a la tiara dorada sobre su cabeza lo hacen ver majestuoso ante cualquiera, sus ojos de un color rojo cobrizo muy intenso que cerca de la luz tomaba una tonalidad escarlata y que, al igual que su mirada, era profunda, enigmática. Su nariz es perfilada y sus labios eran finos y sensuales.

Parpadeé un par de veces con incredulidad.... ¿Sensuales?

"¿Qué diantres hago yo mirándole la boca al guardian de Cherry?"

Porque es todo un papucho, tu misma lo estás viendo.

Fruncí el ceño, sintiendo mi cara arder pero mis intrépidos ojos no se apartaron de él, solo siguieron estudiándolo poco a poco, pasando por su fuerte mentón, su cuello, y escaneando lo que son las grandes hombreras de su armadura, las cuales cubren sus anchos hombros, parte de sus pectorales y su fuerte espalda.

¿Lo ves? Él está como quiere y si sigues bajando la vista será mejor.

"¡Oh basta!"

Me obligué a apartar mis ojos de él y cerré los ojos para alejar esos pensamientos que no me estaban conduciendo a nada bueno.

¿Qué me pasa? Yo no soy así de....

—¿Qué pasó?, ¿Ya te cansaste de mirar?

Su voz ronca me sobresaltó en mi lugar y voltee a verlo con los ojos de par en par.

—¿Eh?

"¿Qué?"

¡A la madre! ¡Ya nos descubrieron! ¡Responde algo coherente ante de que nos desintegre de por vida con sus bromas!

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora