-Llega el fin de semana, el cual se haría el festival de la cosecha. Merlina tuvo un plan para escaparse de nunca más, hacer que un chico la llevara a la estación y irse.
-Lo que no contaban es que Merlina estaba siendo vigilada por la directora Weems y no sería tan fácil librarse.-Mientras tanto T/N iba con Enid jugando todos los juegos que pudiesen, Merlina miro nuevamente ahora por mas tiempo ya que por su vestimenta se veía aun más llamativa que de costumbre.
M-Wow.. susurró la chica
Y- Perdón? no escuché.
M- no, no es nada...
-La chica continuó con su plan pero no dejaba de ver a T/N, incluso dudo por un momento de quedarse en la academia solo por ella, pero recobró y se negó.
-Merlina aprovechó de ganar un peluche, y decirle al vendedor que se lo dé a la directora para distraer y irse al estacionamiento, lugar que acordaron Merlina y Tyler.
-Todo salió de acuerdo al plan, pero justo que querían salir, lo emboscaron unos normis a lo que Tyler y Merlina retrocedieron.
-En ese momento Merlina miraba hacia atrás para ver si no estaban esos chicos que querían golpearlos, y sin querer por no fijarse Merlina impacto con T/N haciendo que una quede arriba de otra.
-Merlina estaba arriba de T/N, mientras su corazón palpitaba a gran velocidad.
M- E-eh... (es tan llamativa, pero por que? acaso me estoy... no no! tu no puedes enamorarte, pero y si quizá?) pensó la
chica.T/N- (Mer-Merlina arriba mío, que está pasando, se ve tan hermosa...) pensaba ella.
-Merlina sonrojada no pudo mas y se levantó a causa de que no quería enamorarse, ayudo a T/N a levantarse y posteriormente se fue ya que seguían buscándolos.
T/N- qu-que fue eso..
E- Yo digo que le gustas a Merlina, creo que las dos se gustan una a la otra.
T/N- No no! como crees Merlina es muy fría y no creo que esté enamorada de mi.
E- recuerda que ella también tiene corazón, vamos, acepta que se gustan una a la otra!
T/N- No estoy segura que yo le guste.
E- Por favor! Viste lo roja que estaba cuando estaba arriba tuyo? Es obvio que le gustas. Además a ti te gusta ella no?
T/N- .... si, si me gusta pero no le digas a nadie ok?
E- Lo suponía, y tranquila. No saldrá nada de esta boquita. Omg, serían el mejor ship de la vida! Ella lo dijo gritando.
T/N- Sh-Shhhh! Enid cálmate, no lo grites!
E- Ah, si lo lamento.
-Mientras tanto Merlina y Tyler lograron escapar, por un lado Merlina se fue a
su cuarto, y Tyler a quien sabe.
-Merlina de acosto en su cama mientras pensaba en lo que sucedió recién.Mente de merlina:
Y si me estoy enamorando?
Podría a ver aprovechado y irme de aquí, pero no pude, será por ella?
Me gusta T/N?
Qué tal y me sonroje ?
Que hago si me rechaza?
Enid sabrá?
Será bueno comentarle?
-Merlina de hacía 1000 preguntas por lo sucedido recién y no sabía qué hacer.
-Sugirió comentárselo a Enid pero tenía la desconfianza que lo publicara en redes sociales o que se lo dijiese a T/N.
ESTÁS LEYENDO
La luz y la oscuridad.-Merlina x T/N
FanfictionHola ^^ Está es una historia de Wednesday x T/N, intentaré subir un capítulo por día. La mayoría de los capítulos tienen cosas agregadas osea inventadas para que sea como lo que es, por si ocurre en algún caso.