¿Novias?-Merlina investiga

121 8 0
                                    

-Pasó un día después de aquel acontecimiento, las dos estaban más apenadas que nada, T/N no podía creer que Merlina se haya enamorado de ella.
-Por otro lado, una cosa que no contó Merlina, es que en el festival sucedió que persiguió a un chico que trataba matarla, y que un mounstro lo asesino, a lo cual este soltó un dibujo partido a la mitad, donde se podría ver a Merlina en el. A lo cual Merlina se puso manos a la obra y empezó a investigar.

-Mientras tanto T/N se la pensó 2 veces antes de decirle a Enid sobre el beso, ya que ella podría decirles a todos y arruinar por completo todo.

-Al final decidió no decirle y quedar todo esto en secreto. Ese día T/N fue a buscar a Merlina para juntarse con ella, pero Merlina no estaba.

T/N- Has visto a Merlina?

x-no.

-Al final, Merlina estaba en otro lado y llegó hasta la noche.

T/N- Addams! Por qué no estabas?!

M-Ahora te tengo que decir todo? si ni somos nada.

T/N- Como que nada?! Ayer me dijiste que tenías una atracción hacia mi...

M-Esta bien, esta bien, estaba buscando algo..

T/N- Y la lo encontraste?

M-Si...

T/N- Bueno, no está Enid... Quieres hacer algo en especial??

M-Escribir, y el silencio.

T/N- Bien... te dejo escribir, me voy a ir a mi cuarto
-A T/N le dolió que Merlina siga viéndola como alguien más, y no como pareja, o algo así. Pero lo qué pasa es que Merlina estaba un poco incomoda y no sabrá cómo expresar sus sentimientos después de eso.

-A si que terminado de que Merlina escribiera, T/N invitó a Merlina a salir, a lo cual ella milagrosamente aceptó.

T/N- Y bien, a donde vamos?

M- tu eres la que me invitó, tu debes saber.

T/N- Ugh, está bien Addams..
-T/N había preparado una sorpresa para Merlina en la cripta de Crackstone, a lo cual primero quería ver cómo llevarse con ella.

-La invito a caminar y después le dijo que la siguiera

M- a donde vamos?

T/N- ya lo verás, es una sorpresa~

M- Lo que menos me gusta... bien.

-Las chicas llegaron y T/N le tapó los ojos a Merlina, para después darle su sorpresa

-Las chicas llegaron y T/N le tapó los ojos a Merlina, para después darle su sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(supongamos que tyler no está ahí y eres tú)

T/N- Y bien, que te parece?

M- Es, muy...

T/N- Bonito?

M-S-si

T/N- Bien!!! Ahora veamos una película.

M-Espera que?

-T/N obliga a Merlina a ver la película, y 1:30 después se acaba.

M- Que me acabas de mostrar.

T/N- Me vas a decir que no te gusto?

M-Si.

T/N- Por favor!!

-Las chicas platican sobre cosas y en un momento dado T/N cambia todo el rumbo de la conversación.

T/N- oye mer, de verdad te llamo la atención? ósea que te gusto?

M- ...

T/N- Co-contesta por favor..

-Las dos se miran a los ojos fijamente y le contesta.

M- S-si T/N, me atraes, y bastante, desde el momento en que te vi no pude evitar verte, eras tan-

-Antes de que Merlina pudiera acabar su frase, T/N la atrajo hacia ella y le dio un beso.

T/N- Entonces, podemos ser algo más que amigas?

-A lo cual le respondió que si y le devolvió el beso.

-Ese día no estaría Enid en su cuarto. A si que Merlina invito a T/N a quedarse a dormir.

Mente de T/N
*Despierta*

-Qu-que fue eso...

-T-todo fue un sueño...?

-Al mirar hacia su lado se dio cuenta de que Merlina estaba abrazada de ella, a lo
cual se calmó y dijo que no era un sueño.

-El abrazo de merlina era cálido, y se sentía muy bien, ya que viene de parte de una persona alejada y fria que no le gusta el contacto.

-Ahora finalmente era novias, pero a escondidas.

-Pero en cambio, Merlina tenía que investigar de ese mounstro, a lo cual, Merlina tenía que investigar, y llegar al fondo de todo esto.

-La relación de Merlina y T/N, cada vez estaba mejor, ahora Merlina se dejaba abrazar solo por ella, pero solo en privado, ya que en público no le gustaba.
-Merlina era un amor con T/N, y las dos estaban muy conformes, cuando Enid no estaba, aprovechaban y se veían en el cuarto de Merlina, y se ponían a ver películas, y aunque a Merlina no le encantaran, le encantaba pasar el tiempo con T/N.

-Y de T/N ni decirse, ella era lo doble con Merlina, le daba muchos abrazos súper cariñosa, y uno que otro beso inesperado.

-Pero la relación iba muy bien. Perfecta diría yo.

-Aun así, con el misterio del mounstro y todo, Merlina le dedicaba su 70% del tiempo a T/N, y así la relación estuviera mejor.

-Pero aún así, Merlina seguía investigando, con ayuda de T/N, para ver qué era esa criatura, ocupaba aveces un poco del tiempo que debería estar con T/N, cosa que a T/N lo le molestaba.

-Hasta que un día, descubre que en un libro, en una zona que se desconoce, hallaría una pista, la mitad del dibujo que le soltó Rowan...

La luz y la oscuridad.-Merlina x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora