-El día de visita de padres llegó, y Merlina no estaba de acuerdo con la situación.
-Al igual T/N, ya que su relación no es muy buena que digamos, aunque ella dudaba de que vinieran a visitarla.
-T/N y Merlina platicaban de mientras llegaban los padres de Merlina
(ignoren a Enid y imaginen que son ustedes)
M- Ya llegaron...
T/N- Bien, ve con ellos, yo esperare a ver si vienen...
-Merlina va a con sus padres y la reciben bastante contentos. Ellos fueron a la oficina de la directora y le comunicaron que fueran a una consulta familiar.
-A lo cual ellos van por casi obligación. En eso, Merlina les saca un tema bastante profundo y oscuro, en donde su padre Homero Addams, fue acusado del homicidio de Garret Gates, la mamá de Merlina estaba furiosa por sacar ese tema de repente.
M- Pues si no me vas a dar una explicación de todo esto lo encontrare yo madre. Crees que no me enteraría de esto? Eso prueba lo mucho que me subestimas.
-Merlina se fue a encontrar una explicación por sí misma pero antes vio como su mamá dejaba unas flores en una tumba.
-Cuando se alejó ella se acercó para ver en ella el nombre de Garret Gates.
-Ella fue a Nunca más para la comida familiar.
-En eso los sheriffs investigaban un caso de que el científico forense se había disparado, diciendo en una nota que no podía con la culpa de falsificar una autopsia, justo de Garret Gates, con esto haciendo que el sherfi tuviera una "prueba" para e cancelar al culpable, Homero Addams.
-La comida iba de maravilla para todos, menos para T/N, que no vinieron sus padres, pero no le sorprendió así que siguió mirando a Merlina desde arriba.
-En eso los policías irrumpieron y se llevaron al padre de Merlina arrestado por el "Homicidio de Garret Gates", lo cual Merlina no sabía qué decir y T/N bajo a donde Merlina.
T/N- Me-Merlina por que se llevan a tu padre..?
-Merlina se quedó viendo a su padre y no le respondió en ese momento.
-Merlina se fue a su cuarto acompañada de T/N.
T/N- Cariño, sabes algo de esto?
M- El expediente penal de papá dice que asesino a Garret Gates, pero se que no es verdad.
T/N- Y que piensas hacer??
M- Ire a que me cuente todo, tengo prisa, así que me iré ya.
T/N- Adiós..
-Merlina va a con su padre y le pide la historia completa.
(Me saltaré esa parte)
-Merlina regresa y le cuenta todo a T/N
ESTÁS LEYENDO
La luz y la oscuridad.-Merlina x T/N
FanfictionHola ^^ Está es una historia de Wednesday x T/N, intentaré subir un capítulo por día. La mayoría de los capítulos tienen cosas agregadas osea inventadas para que sea como lo que es, por si ocurre en algún caso.