La copa pou, El raven. Confesion??

120 8 2
                                    

-El gran día llegó, donde competirán por tener la copa pou por un año, las chicas y chicos se preparan.

E- No puede ser, mira a Merlina con la vestimenta de gata T/N!

T/N- S-si que es llamativa. P-pero no vengo a eso, vengo a echarles todas las porras que pueda, yo sé que pueden ganar!

E-Gracias T/N, eso espero, bueno ya me voy ya va a empezar la copa.

T/N- Buena suerte!!!

-La copa pou comienza dentro de nada así que la directora da la orden y empieza la carrera!

(nos saltaremos todas esas partes hasta que llegan a la cripta de Crackstone)

-Merlina llega a la cripta y agarra la bandera, pero en eso le llega una visión la cual decía "tu eres la clave" y una niña en ella, Merlina despierta gracias a bianca y se va al bote.

-Los equipos están parejos, y al final con una estrategia muy buena, Merlina, Enid ganan la copa, derrotando a bianca.

-T/N estaba muy feliz de que hallan ganado la copa, pero se fijó que cuando la directora entregaba la copa, Merlina se fue a un lugar, a lo cual ella fue a acompañarla

T/N- Merlina? Qué haces aquí? no deberías estar celebrando?

M-Las personas me sonreían, era incomodo.

T/N- Bueno, no tienes nada que hacer? te acompaño a tu habitación ?

M- bueno...

Mente de T/N:

Será perfecto! Tendré más comunicación y podría ser que me aferre más a mi!

-Las chicas van al cuarto de Merlina

T/N- creo que no lo dije, así que felicidades por ganar la copa!

M-Gracias...

-T/N se quedó en la parte de Enid y Merlina en la suya. Merlina sale a tocar su violonchelo como de costumbre y T/N la siguió.
-Ya que acabo Merlina T/N le dijo:

T/N- Que lindo tocas..

M-G-gracias.

-T/N de apoyo del balcón mientras dijo.

T/N- que linda luna, no lo crees Merlina?

M-Si...

-Las dos se quedaron viéndose fijamente a los ojos, de un momento a otro T/N aparta la mirada

T/N- Bueno, y me dirás quien es la chica que te interesa?

M- Para que quieres saberlo.

-T/N mira con una sonrisa y una mirada llamativa a Merlina

T/N-Curiosidad... Pero si no me quieres
decir no hay ningun problema.

-Dicho esto se alzó del balcón y caminó para irse a con Enid.

M- E-espera, la verdad es que la persona que me llama la atención es-

-En ese momento Enid irrumpe.

E- Chicas que hacen aquí? se supone que tenemos que celebrar!

M-ash... no quiero prefiero quedarme aquí

E- Bueno T/N, vienes?

T/N- me dices en otro momento okay Merlina? Nos vemos.

Mente de Merlina;

Como le digo?
Y si no le gusto?
Y si me rechaza y me deja en ridículo?

M- *

Paso una hora y la directora anunció que abría un baile dentro de poco "Raven" se llamaba este.

Pero T/N no tenía con quien salir así que dijo que no iría al igual que Merlina, pero ella no asistiría por que no le gusta.

(cambiaremos el tema de que tyler recibe la carta que le dio dedos)

-Merlina acordó ir a vigilar una cueva con un amigo suyo, pero no esperaba que dedos cambiara el rumbo de todo esto.

-Dedos escribió una carta de invitación al Raven para T/N, sin que Merlina supiera, también le compro un hermoso vestido a Merlina, para que esté preparada para el Raven.
-T/N recibió la carta y se emocionó bastante, y acepto sin pensar, por fin estaría en una cita? con Merlina, no podía con la emocion.

-Pasaron los dias y por fin llegó la noche del baile, T/N se puso más hermosa que nunca y fue al cuarto de Merlina, a ver si ya estaba preparada.

-Merlina por otro lado ya estaba preparada para ir a vigilar la cueva, no para el baile.

*Tocan la puerta*

M- Ya voy Eujin, oye llevas pilas extra-

-Merlina al abrir la puerta se percató que era T/N y no Eujin.

T/N- Emm, recibí tu invitación y pensé que no podía dejar pasar la oportunidad ^^ Tu no ya fue tan sincera, me sorprendió que escribieras así.

M-Yo igual...

T/N- Bueno ya que estamos aquí, quiero ir al baile contigo.... No te vas a cambia-

-Antes de que pudiera terminar la palabra Merlina cerró la puerta y le reclamó a dedos, acto seguido dedos le enseñó el vestido, era negro, perfecto para Merlina.

-T/N esperaba a Merlina abajo y cuando salió se quedó impáctada, por la belleza de Merlina.

T/N- Wow, te ves..

M-Horrible, ridícula.

T/N- Hermosa, enserio, te ves muy bien.

-Las chicas fueron al
interior del Raven  y Merlina no pudo creer que T/N le dijo hermosa y por una parte estaba feliz de qué dedos le haya dado la carta.

-Merlina fue a por unas bebidas mientras Enid le decía lo bonita que se veía, y diciendo que T/N y ella eran la pareja perfecta.

-Unos minutos después, Merlina se anima a bailar, a lo cual T/N se queda impactada al verla bailar,

Mente de T/N

Wow... Ee hermosa...

Bailaron Merlina y T/N pero cuando se iba a acabar el Raven, unos chicos hicieron que cayera  pintura color roja en todo el baile, a lo cual todos se asustaron y se fueron.

-Por un lado Merlina y T/N se quedaron inmóviles y cuando menos lo pensó, T/N agarró a Merlina de la Mano y la llevo afuera del baile, y la llevo a su habitación.

-llegaron a su habitación manchadas de pintura roja

T/N- Bueno, me gusto cuando duro, bailas muy bien Merlina..

M- Mm, gracias...

-En ese momento un silencio invadió a las chicas y se empezaron a ver a los ojos.. T/N se resistía a querer besarla  al igual que Merlina

T/N- Bueno, es hora de irme.

M- E-espera! L-la persona que me llama la atención e-eres tu..

-T/N no supo cómo reaccionar y lo único que pudo hacer fue decirle lo mismo con un cálido beso, se separaron y con una linda sonrisa T/N le responde que ella también la quiere, y vuelve a besarla una vez mas...

Continuará...

———————————————————————-

Hola amigos!! Les deseo una muy buena navidad y noche buena, les traigo una pregunta....

Quieren un especial de navidad?

Mañana si puedo subiré nuevo capítulo
Los tqm <3

La luz y la oscuridad.-Merlina x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora