Investigacion...

123 6 2
                                    

-Amanece y T/N se levanta y se fija que Merlina sigue con ella, un poco raro ya que ella se levanta más temprano y se va.
-La excusa de Merlina fue que "tenía frío", obviamente no se le puede creer, solo era para quedarse más con ella, pero a T/N no le molestaba.

-Se despertaron y Merlina siguió con su investigación, esta vez se dirigió a la cripta de Crackstone una vez más, acompañada de T/N.

M-Por aquí podemos encontrar algo

T/N- Pero y si en vez de que tu lo causes, fue Crackstone??

M- No lo creo.. Ahora que recuerdo, en el festival de la cosecha se veía en una imagen el antiguo templo donde Crackstone , puede que encontremos algo, me dijo Tyler me dijo donde quedaba , vamos para allá.

-Las chicas se dirigieron a el templo para investigarlo, un loco las interrumpió y les preguntó qué hacían ahí atacandolas, pero lo dejaron pasar, no fue hasta que Merlina tocó parte de la puerta en ruinas y le llegó una visión.

-Esta se trataba de como Crackstone mataba a todos los excluidos, los quemó vivos, pero Goody Addams logró escapar, para después confrontar a Crackstone.

-Merlina retomó la conciencia en brazos de T/N.

T/N- Merlina!!.... Merlina!!

-T/N le gritaba a Merlina para que se despertara. Merlina despertó atónita después de ver dicho acontecimiento.

M- Ahora se la verdad, ugh... Crackstone los quemo vivos, a todos, a todos los excluidos, y la chica de mi anterior visión es Goody Addams, confronto a Crackstone, euhg...

-Estaba lloviendo, así que decidieron irse a nunca más. Pero en eso, el mounstro las encontró y lo único que hizo fue ir por el señor que antes les había preguntado y las ataco.

-Las chicas corrieron y en su paso vieron unas enormes pisadas, que poco a poco se convertían en pisadas más chicas, hasta que se vieron de forma humana, en ese momento cuando iban a ir a investigar las interrumpió Xavier.

T/N, M- Qué haces aquí? Preguntaron las dos chicas

X- En la mañana las oí hablar de ir a la cripta de Crackstone, y conociéndolas pensé que les pasaría algo..

T/N- Que considerado eres, pero el mounstro está cerca así que tenemos que irnos!

X-Esta aquí? Lo vieron?

M- Si lo vimos, mira aquí están sus pisadas.

-Xavier se fijo pero ya no estaban.

M-Ya se disolvieron... Pero ahora se que es humano, sus pisadas se convertían en pisadas humanas. Así que atraparé a ese mounstro, y lo acabaré, sea quien sea.

-Las chicas regresaron a nunca más y se fueron a la habitación de Merlina, donde se encontraba Enid.

E-Dios mio, qué pasó??

-(le explican todo)

T/N- Muy bien Mer... Ahora, lo del mounstro, que haremos?

M- Tendremos que investigar más, cualquiera puede ser ahora que sabemos que es un humano.

E- Okey? Pero como piensan hacerle ?

M- Iré a la antigua residencia de Garret, puede que encontremos algo.

T/N- Merlina! Pero no puedes ir ahora, acabamos de venir de algo sumamente peligroso.

M- No quiero que vayas tu, te expuse a algo muy peligroso, así que no te preocupes iré sola.

La luz y la oscuridad.-Merlina x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora