Lauren's POV
Llamé a la puerta de los Cabello con dos simples toques con los nudillos, quedándome esperando un momento en la puerta. Al abrir, Sofi abrió los ojos y se llevó la mano a la boca.
-Oooh... -Escuché cómo la pequeña decía. –Estás muy guapa Lauren. –Me dijo quedándose mirándome y me agaché para darle un beso en la frente a Sofi.
-Gracias peque. –Sofi se quedó a mi lado mirándome de arriba abajo, pasando una mano por el vestido color negro que llevaba puesto aquella noche.
-Ahora baja Mila. –Dijo con una sonrisa, viendo a Sinu y Alejandro aparecer por el pasillo que provenía del salón, sonrientes.
-Estás, ¡estás preciosa! –Dijo la mujer tomándome de la mano. Era la primera vez desde la comunión de un primo de Cuba que me ponía vestido, y era bastante raro. Casi siempre iba en vaqueros, shorts o los pantalones que nos daba el equipo, pero jamás me ponía una falda o vestido. Al contrario que Camila, que me deleitaba dejándome ver sus piernas y a veces parte de su trasero.
-Gracias, Sinu. –Sonreí y cuando alcé la cabeza, bajaba por las escaleras. Quizás suene algo tópico ya, pero es que estaba preciosa, y cuando digo preciosa no os podéis imaginar a Camila bajando por las escaleras, con un vestido blanco con un escote palabra de honor, y la falda caía con vuelo dejando sus piernas perfectamente bronceadas a la vista.
Me quedé mirándola como una idiota hasta que se paró delante de mí, y suspiré.
-Mmh... Creo que estás increíble. –Ella negó y saqué una cajita con un ramillete color blanco, me lo había aconsejado el de la tienda, porque yo no sabía mucho de esas cosas.
-Aw, Lauren.. Es precioso. –Camila extendió la mano y se lo coloqué con suavidad, dándole un abrazo más fuerte escondiendo la cara en su pelo que estaba completamente liso.
Tras una foto por parte de Sinu, entramos en el coche para dirigirnos al lugar donde se celebraba la fiesta del instituto.
-Lauren, tú, con vestido, estás sexy, estás preciosa, Dios. –Decía ella con el cuerpo girado hacia mí mientras yo conducía con una pequeña risa, negando.
-Aprovecha la ocasión para verme con vestido, Camz. –Me reí, aparcando frente al muelle saliendo y sujetándome el vestido, a la vez que le cogía la mano a Camila para acercarme al barco atracado.
-Me gustas con tus vaqueros y tus camisetas, no necesitas un vestido para ser guapa. –Sonrió dándome un beso en la mejilla, al que respondí con una sonrisa.
Conseguimos entrar en el barco dando nuestra acreditación para la fiesta, y todo estaba lleno de gente en la pista de baile. Era algo sofisticado por parte del instituto celebrar nuestro baile de fin de curso en un barco, pero habíamos ganado todos los torneos en el equipo de softball, más la liga, además de los triunfos del equipo de fútbol, por lo que se habían dado bastantes ingresos últimamente.
Cogí de la mano a Camila que me siguió y nos acercamos a las mesas de un lado de la pista con la música de fondo, aunque aún la gente no se había animado a bailar.
-¿Quieres comer algo? –Pregunté en su oído, y Camila asintió. Bueno, era infinitamente mejor que la comida que nos ponían en el comedor del instituto. Había casi de todo.
Comida mexicana, canapés de salmón y queso, pollo frito y más cosas que probablemente olvidaría.
Para cuando Camila tenía su fajita en la mano, yo ya llevaba unos cinco canapés de salmón y queso en la boca, y la latina se reía mirándome.
-¿Tienes hambre, cielo? –Me quitó un poco de queso del labio con el dedo y se lo llevó a la boca, saboreándolo.
-¿Está bueno? –Pregunté al ver cómo se relamía comiéndose la fajita, poniéndose una mano debajo para que no se le cayese.
ESTÁS LEYENDO
» they don't know about us || camren
FanfictionCamila vive en Port Angeles, al norte de Washington. Su vida se basa en escribir canciones, y soportar las humillaciones y vejaciones con las que le castigan en el instituto por ser diferente. Su vida cambiará por completo cuando conozca a Lauren Ja...