En esta época de año los señores que querian aumentar su riqueza enviaban a sus hijas a venir a la fiesta con la especial tarea de coquetear con el dueño del viñedo, usaban sus mejores vestidos y pues, el padre de ___ era uno de esos hombres, la única diferencia era que esas doncellas estaban tan de acuerdo con la idea de conquistar a Diluc Ragnvindr, porque claro, ¿quién no quisiera salir con un tipo millonario y guapo? A este punto la respuesta era obvia, ___ Reiss.
(N/A: Mientras escribo esto no paro de pensar que sería una buena idea leerlo mientras suena Merry Go Round of Life, así que les pido que se den un tiempo para buscarla y escucharla mientras leen los párrafos que siguen, lo acabo de hacer y con un tiempo de lectura con pausas y todo, ¡la mejor parte suena cuando empiezan a bailar! Estoy feliz de que haya salido como quería u.u Por cierto, es la versión de 5 minutos jeje)
Pero justo la única persona en esta fiesta sin intenciones de ser la mujer del famoso hombre era la primera persona de todas las de ese salón quien tenía una conversación completamente genuina con el mayor. Llevaban al menos una hora hablando sobre literatura, historia y filosofía, ninguna de las jóvenes siquiera intentó unirse a la conversación, era claro que quedarían como unas ignorantes, además la pequeña atmósfera que ellos compartían estaba hecha solo para los dos -nuevos- amigos, incluso Eula no se atrevió a interrumpir el momento, solo suspiro y se fue mientras pensaba en como se vengaria de esto.
La música cambió repentinamente, ¿en qué momento ya se había hecho la hora del baile? Diluc solía tener la constumbre de bailar con la mujer con la que estuviera hablando, y en este caso era ___, el joven mentiría si dijera que no estaba un poco nervioso, usualmente pensaba que invitar a bailar a las doncellas con las que se encontraba era una tarea fácil, incluso él sabía que muchas trataban de arreglar la situación para que ellas fueran las últimas en hablarle, pero esta vez era diferente, ___ lo había confesado en medio de la conversación, ella no vino con la intención de conquistarlo, existía la posibilidad de que ella fuera a rechazarlo, ¿hace cuánto tiempo qué no pensaba algo como esto? no tenía idea, pero eso lo tenía ligeramente ansioso.
- ¿Realmente ha pasado tanto tiempo? No puedo creer que ya sea la hora del baile - dijo ___, su tono de voz demostraba que ella estaba siendo sincera, no sabía que había pasado tanto tiempo hablando con el mayor, de alguna forma, eso la hacía senir avergonzada.
- Supongo que podemos confirmar el famoso dicho: "El tiempo pasa rápido cuando te diviertes"
- Pienso lo mismo.
- Entonces señorita ___, ¿tiene una pareja de baile para esta noche o
ha venido sin compañía? - Diluc trago saliva después de decir esas palabras, ¿cómo hizo para sonar tan relajado incluso cuándo tenía el cuerpo completamente tenso? se preguntaba con incredulidad.- No tengo una pareja para el baile, ¿qué hay de usted? - respondió ___ evidentemente sonrojada, ella sabía lo que Diluc estaba a punto de preguntarle y estaba internamente muy emocionada, y ya no era por la cara que pondría su padre, le emocionaba y de la manera más sincera posible, y su corazón latía apresuradamente por sus ansias de escuchar la petición salir de sus labios.
- ¿Yo? Pues estaba a punto de pedírselo a alguien.
- ¿Sí? ¿A quién? - preguntó la joven Reiss de manera juguetona.
Diluc suspiró burlesco - A una linda doncella que esta frente mío en este instante, ¿cree qué ella aceptará mi propuesta? - él no solía comportarse de esta forma, luego de decirlo incluso pensó que sonaba como Kaeya, es cierto que cuando invitaba a las demás mujeres de la fiesta a bailar les decía cumplidos, ¡pero no cómo estos! ¿Desde cuándo se había vuelto tan así? "Que vergüenza" pensó el mayor.
ESTÁS LEYENDO
En aquella fiesta del viñedo - Diluc x Reader
FanfictionPor primera vez me encontraba entre la multitud de gente con el honor de conocer en persona al dueño del viñedo, Diluc Ragnvindr, y para que mentirles, no me encontraba emocionada en lo más mínimo, ni lo encontraba alguna clase de privilegio. Diluc...