Narra Harry
Yo soy un ser el cual guía y cuida a las personas aunque mi labor es cuidar únicamente a Abby, niña la cual sufre su propio infierno encerrada en su burbuja de proyección.
Hoy actualmente recuerdo cuando ella era una niña y su pobre alma sufrió el primer peligro de ser perdida.
Ese día la madre de Abby le gritaba a su esposo el cual manejaba irritado el auto y sin pensar daba curvas en seco, aunque la pequeña niña solamente presenciaba el paisaje tras una ventana, mas adelante sus padres luchaban con palabras calladas y muy poco entendibles pero en un momento el joven padre de la pequeña niña dio una curva en falso dando su auto a chocar contra una malla de prevención a un abismo el cual su final era un pequeño publicito.
Los padres de Abby quedaron inconscientes por el impacto del auto y la pequeña niña quedo tendida en el suelo del auto con su pequeña frente reventada por el golpe dado con esta a el vidrio de la ventana, en ese momento vi como los ángeles de los padres de Abby descendían del cielo y tomaban entre sus manos las almas de la joven pareja, yo por mi lado en ves de proteger solo su alma protegí su cuerpo, tomando a la pequeña niña entre mis brazos y apartándola del lugar...
Afortunada mente las personas que presenciaron el accidente pudieron salvar a la madre de Abby, pero no a su padre.
Hoy en día esa pequeña niña ya es toda una joven lastimada, yo veo día a día su agonía, y soy aquel miedo que la impide morir, ella es una joven distinta a las demás muchas viven en paz intentando escapar de sus demonios pero ella vive entre demonios y aparenta no hacerlo, pero muy adentro de su débil alma la cual parece perderse a veces hay una chica alegre y llena de amor para dar, pero esta joven se encuentra refundida entre odio, miedos y cuestiones de ella.
Actualmente veo como intenta pensar en su suicidio en la azotea de la escuela, un par de pastilla y una cuchilla acompañan su acto.
La pobre chica no puede ver mi presencia mas siente mis miradas pues se nota nerviosa y asustada ese soy yo intentando evitar su acto pero su motivación es mas grande y fuerte que mi presencia........
Narra Abby.
(Vamos hazlo solo un corte y sera un fin sin dolor) pensaba mi mente enardecida de odio hacia la sociedad aunque otra parte de mi decía (no lo hagas aun hay una salida), pero el segundo pensamiento era inútil e inservible he esperado 17 años por una salida y aun no la he encontrado, ya no hay vuelta atrás, un profundo corte vertical en mi muñeca es suficiente para morir y yo lo se.
Así que me dispuse a poner una de las puntas afiladas de la cuchilla en mi muñeca y cuando me disponía a dar un leve paso lineal sentí una mano en mi hombro...............
************
Bueno ojala esta novela sea de su agrado, comenten si les gusto y díganme si desean que la continué XD
ESTÁS LEYENDO
Los angeles también se enamoran
FanfictionLos angeles también se enamoran Los angeles son criaturas del cielo que bajan para cuidar a personas solas, Pero Harry no imaginaba enamorarse de una humana y menos de la persona que el cuida.