Xx: Abby estas ahí? -Preguntaba el pobre rubio preocupado -
Abby: Niall si...si estoy aquí -Dije mirando aun esos bellos ojos color verde esmeralda-
Niall: Que es esto? -Pregunto mirando el suelo en el cual se encontraban mis acompañantes suicidas-
Abby: Ha....Niall eso eso no es nada importante mejor ven, ven acá -Dije extendiendo mi mano en busca de la suya-
Niall tomo mi mano muy asustado y se acerco lentamente al rincón en el cual me encontraba.
Abby:Niall lo vez...vez a ese chico ?-Dije señalando el lugar en que Harry se encontraba-
Antes mis palabras Niall me observo sorprendido y dio unos pasos alejados de mi, para decir asustado...
Niall:o..oye Abby que diablos hiciste aquí? -Dijo temeroso- Por que me dices que mire a un lugar vació que .. que sucedió?
Ante la respuesta de Niall me alarme un poco como podía ser que yo lograba ver tan normalmente a Harry y Niall ni cuenta de su presencia se diera.......
Harry: Oye... entiéndelo el no puede verme porque yo no soy su ángel solo tu puedes verme -Dijo en tono apacible-
Ante esto mire detalladamente el lugar y proseguí acercarme a Niall que estaba igual o peor que yo, y con una de mis manos trate de tocar su rostro lo cual fue imposible pues en ese momento mi mano traspaso su cuerpo y seguido esto aquel chico desapareció del lugar sin dejar rastro. Por otro lado Niall tomo mi mochila, dio una patada a las pastillas y cuchillas que se encontraban en el suelo y totalmente preocupado me llevo con el hacia la parte baja de la prepa donde ya ahi logro soltarme para decir.
Niall:Te..te ibas a suicidar cierto? -Dijo mostrándome su espalda-
Ante sus palabras quede muda, que debía decirle? era mi mejor amigo y no quería mentirle eso era lo ultimo pero sabia que si aceptaba lo que hace un par de minutos intentaba hacerme esto no terminaría con una dulce malteada...
Niall: RESPONDE! -Dijo esta vez en un grito-
Abby:Si..si..lo acepto intentaba suicidarme, quitarme la vida -Dije con varias gotas resbalando mi rostro-
Niall:Por que? -Dijo con un tono de voz quebrada y sus ojos cristalizados-
Abby: Aceptemos lo Niall yo no sirvo para esta realidad lo único que deseo es descansar eternamente bajo tres metros de tierra -Dije seria-
Pero antes de otra palabra mas Niall se marcho tirando mi mochila al suelo... yo por mi lado solamente me quede fría y asustada por todo lo que había sucedido probablemente con esto pierda la amistad de Niall, pues este chico es el tipo de amigos que debe saber todo de tu vida o si no el considerara tu falta de confianza en desamistad y eso.. eso era lo ultimo que quería mas si eso lo deseaba el yo no me iba a interponer en sus decisiones......
La campana de ingreso a la cuarta hora de clases sonó, esto haciéndome despertar de mi trance adolorido haci que corrí a mi casillero del cual saque y guarde algunas cosas y echo esto me dirigí a mi nueva aula la cual era.... aritmética avanzada -detesto esta clase- pensé antes de entrar a el aula de aritmética; al llegar me senté en la parte trasera de la clase intentando ser ignorada lo cual funciono perfectamente hasta que la campana de la salida sonó, escuchando esto salí del aula y corrí a mi casillero en el cual saque todas mis cosas y echo esto salí de la prepa con un solo pensamiento en mi..
Quien era ese chico de la azotea??
************************************************************
Holaaa disculpenme por tardarme tantooo en actualizar es que estaba en examenes finales.
Bueno que tal este cap? aunque esto es nuevo me esfuerzo no olviden comentar, votar y compartir.....
Esto es solo el comienzo...... :* :D
ESTÁS LEYENDO
Los angeles también se enamoran
FanfictionLos angeles también se enamoran Los angeles son criaturas del cielo que bajan para cuidar a personas solas, Pero Harry no imaginaba enamorarse de una humana y menos de la persona que el cuida.