Cap.5

52 4 0
                                    

Al llegar a casa, sin pensar dos veces me dirigí a mi habitación la cual al igual que siempre se encontraba fría y solitaria, fue en ese momento en que sentí la frustración recorrer mi cuerpo sin piedad y un par de lagrimas empezaron a caer, resbalándose por mis mejillas.

-Por que diablos se me hacia tan difícil morir?  si la gente que menos lo desea es quien mas rápido le sucede- pensaba mi mente algo confundida por todo lo que hoy había ocurrido, sabia que no estaba en mi juicio, sabia que debía tener una o varias tuercas sueltas porque como diablos pude ver un ÁNGEL eso.. eso era imposible..

Pero en ese insrante fui sacada de mis pensamientos por la dulce voz de..

Harry:Calmate... por favor entiendo tu frustración pero no hay nada que tu ni yo podamos hacer -Dijo sentado a uno de mis costados con su mirada cabizbaja-

  Al oír eso de una vuelta a mi mirar y me tope con la dulce espalda de aquel chico desconocido, visto esto me levante de un brinco de mi  cama para orillarme nuevamente a uno de los rincones de mi habitación mientras trataba de no gritar.

Abby:Con... como diablos llegaste aquí? -Dije señalando al pequeño angelito-

Harry:Yo estoy en todos y ningún lugar recuerda yo soy un ser celestial, protector de jóvenes almas mundanas -Dijo aun cabizbajo-

Abby:Mu..mundano?? 

Harry:Si... ahora que ya logras verme es justo que me dejes quedarme a tu lado.

Abby:Justo? aaaah eso no, sabes que si es justo que te vallas de mi habitación -Dije chasqueando mis dedos -

Harry:Aishhh siempre eres asi de mal educada? -Dijo con una mirada de rabia-

Abby: Si -conteste inmediatamente- a..ademas si mi madre te llega a ver....


Los angeles también se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora