Narra Abby.
Hoy es el día en que voy a morir.
Un par de pastillas en mi mano izquierda y una cuchilla en mi mano derecha las perfectas acompañantes en una desicion sin retorno, el silencio de la azotea escolar es perfecta melodía del acto siguiente.
(como llegue a esto) pensaba mi mente retorcida la cual se encontraba aturdida por lo que maquinaba en ella.....
*Comienzo del día*
Salí de un brinco de mi cama, quite mi ropa y entre a la ducha donde propine un baño de 20 minutos con el fin de relajar mis pensamientos. Al salir busque un atuendo perfecto para tapar mis heridas externas como internas....
Después de buscar en mi guarda ropas algo apropiado para el día lo encontré.. Un buso negro el cual tapaba mis heridas en las muñecas a la perfección, un short unas convers negras.. perfecto atuendo para una chica como yo.
************
Al llegar a la prepa me diriji a mi casillero y saque algunas cosas. Pero cuando me disponía a dirijirme a el lugar que me correspondía fui frenada por Roxan la cual se le notaba por encima el orgullo conseguido de una noche de pasión en medio de borracheras.
Roxan: Hola estúpida gorda- dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro-
Abby: No estoy de genio para tus tonterías -dije desinteresada- ahora quítate -dije apartándola de mi camino-
Roxan: Deberías tener mas respeto acaso no sabes quien soy yo -dijo de forma de advertencia-
Abby: Entiende lo Roxan yo no te tengo miedo -dije dándole la espalda-
Roxan: Deberías -dijo obvia- Crees que que no se que tu eres una maldita anorexica, corta venas -Susurro a mi oído-
Escuchado esto de la maldita boca de Roxan di la vuelta a mi mirar para toparme con sus ojos llenos de maldad, Roxan sonreía de forma malvada mientras su cuerpo exparsia una ola de victoria.
Pero yo no podía restarle nada a sus palabras, ya que es verdad yo SOY UNA MALDITA ANOREXICA, CORTA VENAS.
Roxan: Por que no te defiendes maldita? -dijo en tono de reto-
Pero su avanzar a mi fue detenido por la voz de un chico.
Xx: Dejala Roxan -dijo en tono de advertencia- ni se te ocurra lastimarla mas de lo que ya la has lastimado.
Dicho esto aquel chico me tomo de una de mis lastimadas muñecas y me alejo del lugar arrastrándome a su antojo. Aquel joven me llevo al campus y echo esto me sentó en la gradería de una de las canchas para decir algo enfadado.
Xx: ¿POR QUE? -Dijo con una mano en su rubio cabello-
Abby: Lo..... lo.. lamento Niall detesto exponerte a estas situaciones -Dije cabizbaja -
Niall: Si tanto lo lamentas deja de callar ante las humillaciones de Roxan
Abby: ¿Que quieres que haga?... quieres que me rebaje a su nivel o la golpee con las fuerzas que no tengo -Dije irónicamente-
Niall: No es rebajarse es defenderse, es hacerse respetar.
Abby: No Niall -Dije mirándolo a sus impactantes ojos azules - eso se llama rebajarse, como pretendes que me agarre a los puños con ella simplemente déjalo? -Dije levantándome del lugar en el que me hallaba sentada-
Niall: Espera -Dijo tomando mi muñeca - no te vallas deja acompañarte, no quiero que esa tipa te haga algo en el camino.
*****
Niall: Listo llegamos -Dijo sonriente-
Abby: Gracias Niall
Niall: Antes de que me olvide, vamos a almorzar juntos? -Dijo en tono de pregunta-
Abby: No, Niall tengo planes
Niall: Esta bien, entonces nos vemos luego.
Dicho esto Niall se marcho a su aula y yo me quede en la mía, la clase se me hizo eterna...
Al tocar la campana corrí a mi casillero intentando evadir a Niall y rápidamente saque un sobre el cual contenía una carta dentro y tomado esto corrí hacia el lugar menos visitado y mas silencioso, mi lugar favorito. Corrí hasta llegar a la azotea superior de la prepa.
Ya ahi me sente en el suelo y saque un par de pastillas de mi bolso y una cuchilla.... si, hoy es el día, hoy es el día en que pienso acabar con mi vida...........
***************
Bueno ojala esta novela sea de su agrado, comenten si les gusto y díganme si desean que la continué :D
ESTÁS LEYENDO
Los angeles también se enamoran
Fiksi PenggemarLos angeles también se enamoran Los angeles son criaturas del cielo que bajan para cuidar a personas solas, Pero Harry no imaginaba enamorarse de una humana y menos de la persona que el cuida.