Cap.3

69 5 0
                                    

Narra Niall


Abby estaba apunto de hacer su corte final ese pequeño corte acabaría con su vida, pero mi desesperación por evitar su acto le gano a mi buen juicio pues rompí en un solo toque miles de reglas las cuales son puestas a nuestros actos con el fin de evitar todo lo que sucedería....




*******************



Al toca el hombro de Abby, ella dio vuelta a su mirar hacia uno de los costados impactando con mis ojos, en verdad no estaba seguro de saber si era real o no que ella observaba a su ángel, tal vez ella era capas de ver mi rostro desde su mundo y yo desde el mio aunque era casi imposible que eso sucediera.

Harry: ¿Logras oírme? -Pregunte lentamente con mucho temor, esperando ser ignorado -

Ante mi pregunta un par de lagrimas de sus ojos cayeron y seguido esto el suave pero pesado sonido de la saliva pasando su garganta...

Abby: ¿Qui.. Quien eres? -Dijo algo asombrada y asustada de mi presencia -

Dicho esto supe que había echo algo malo y no sabia como remediarlo, así que solté mi mano de su hombro y proseguí a decir muy poco convencido..

Harry: So... soy tu angel.

Ante esto un fuerte grito agudo y atemorizante combinado con un par de lagrimas salio de ella, haciendo que su instinto de miedo fuera levantarse del suelo, botar las pastillas a quien sabe donde y por ese instante olvidarse de lo que se disponía a hacer. Aquella chica se orillo a una de las esquinas de la azotea mientras observaba detalladamente mi rostro.



Narra Abby.


Me encontraba fría mejor dicho estupefacta, ¿ de donde diablos salio este chico? era imposible lo que el afirmaba a mis oídos ¿mi ángel? ¿eso es posible?

¿es posible que un ángel caído del cielo pueda ser visto por un humano el cual vive en el mundo?......

Entre mas lo pensaba mas imposible e irónico se volvía. ( ¿Sera que me estoy volviendo loca? ) -Pensaba mi mente aturdida por el encuentro poco esperado-

Xx: Oye no tienes de que temer no te haré daño -Dijo aquel joven acercándose a mi-

Pero antes de que diera otro paso mas evite su toque haciéndome a un lado mientras mis piernas trataban de no colapsar, aquel chico aparentaba ser alguien normal de mi mundo. No tenia alas en su espalda o una apariencia angelical como la cual siempre imagine a un ángel, si este chico dice  que lo es, ¿Por que tiene una apariencia tan normal y natural?...

Abby: O...oye aléjate de mi -Dije corriéndome por las paredes- No se quien eres y no quiero averiguarlo.

Xx: ya te lo dije soy un ángel y me llamo Harry.

Abby: Ay si, si tu eres un ángel yo soy un pandicornio volador que vive en narnia -Dije irónicamente -

Aquel chico al oír mis palabras soltó una tierna carcajada y cuando pudo detener su risa dijo..

Harry: Siempre has sido así -Dijo en tono apaciblemente obvio- Recuerdo cuando pensabas que los caballos eran unicornios y que su falta de cuerno en frente de su cabeza era porque ellos se ocultaban de la vista de los humanos, en ese tiempo eras realmente inocente.

Al oír dichas palabras de aquel aparente chico llamado Harry, los recuerdos llegaron a mi como ráfagas de viento......


*FLASH BACK*


( Escenario: Granja de los tios de Niall )



En ese tiempo era una pequeña niña de posiblemente 6 años, aun jugaba con muñecas y creia en todo lo que un adulto me decía.

Ese día los tíos de Niall me habían invitado con el a su granja a las afueras de la ciudad, aquella pequeña granja era hermosa y su cantidad inimaginable de animales era perfecta para una joven niña de apenas 6 años la cual vivía en un mundo distinto al de los demás en aquel mundo los príncipes azules, la paz y el amor infinito existían.

Niall: Oye Abby quieres ver mis caballitos -Dijo mientras sostenía a su osito teddy-

Abby: ¿Ay caballitos aquí?

Niall: Claro el mio se llama pegasos

Abby: Al igual que el caballito de....

Tio de Niall: Hercules -Dijo con voz de padre mientras con su mano revolcaba mi cabello-

Tia de Niall:Dejala que no vez que le estas desordenando su cabello

Niall: Tía -Dijo jalando la falda de su tía mientras observaba hacia arriba-

Tia de Niall: Si mi amor -Dijo ella mirando al suelo buscando la mirada del pequeño-

Niall: ¿Podemos ver los caballitos?

Tia de Niall: Claro pero vallan con cuidado

Dicho esto Niall y yo corrimos hacia los establos en los cuales se mantenían los caballitos atrapados, al llegar Niall y yo nos trepamos en una de las rejas de contención de estos animales...

Niall: Oye Abby ese es pegasus -Dijo señalando a un lindo caballo pura sangre color marrón - es muy veloz -Dijo el pequeño-

Abby: ¿Oye por que les dices caballos si son unicornios?.

Niall: Oye estas bien loquita eso no es un unicornio es un caballito y se le dice haci por que.......pues haci le dice mi tío a esas cosas -Dijo señalando al caballito mejor llamado pegaso-

Abby: Pues yo -Dije bajando de un brinco de la barandilla- Te lo corrijo es un uniconio -Dije enfatizando UNICORNIO- Que no sabes que ellos ocultan su cuerno para que no se los quiten los humanos.

Niall: Que va, eso no es verdad.

Abby:Vamos a hacer una promesa de meñiques ¿va?

Niall: Va... pero si yo gano que me das

Abby: va, lo tengo -Dije victoriosa- te doy todos mis dulces

Niall: Va, pero de que vamos a hacer esta ves la a puesta.

Abby: Nos quedaremos toda la noche aquí esperando que el cuerno aparezca si aparece me das todos tus dulces y si no yo te doy todos mis dulces.

Dicho esto nuestra promesa de meñique fue sentada por nuestros deditos pequeños entrelazados.......


*FIN DEL FLASH BACK*


En ese instante una sonrisa salio de mi al recordar lo dulce de ese día, aunque eramos muy niños y no entendíamos la gravedad de nuestros juegos, ese día en vela fue el mejor esperando algo que jamas vieron nuestros ojos.....

Harry: Lo recuerdas ¿Cierto? -Dijo mirándome curioso-

Abby:¿Si lo recuerdo pero tu como diablos sabes de mi pasado? ¿nadie ni mi madre sabe de eso por que tu si? -Dije confundida-

Harry: Ya te lo dije soy tu.......

Pero cuando aquel ángel echo hombre se disponía a terminar su oración el fuerte pisar de alguien nos alerto a ambos, sabia que si era algún directivo iba a estar metida en cerios problemas...........




Los angeles también se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora