iii: 📖

63 9 0
                                    

📍: Escuela Preparatoria.
(Aidan)

[Cuando abriera los ojos,
estaría en tranquila soledad,
todos solo]

Apreté ligeramente la cintura de _______ con mis manos. Sus labios eran el paraíso, toda ella lo es, y sentirla así de cerca se me hace algo grato.

- ¿Qué?. ¿Por qué no funcionó?.- preguntó ______ dejándome de besar. Abrí los ojos confundido al notar que todavía seguía en ese mundo y no en el mío. Me tomó nuevamente del rostro y me besó castamente pero yo aún seguí ahí.

Eso la hizo enojarse, mucho hasta el punto de gritar y tomarme de la playera.

- ¡Dijiste que funcionaría, Aidan!.

- No dije que funcionaría, dije que podría.- me defendí con miedo.

Pop Out Boy
3er capítulo.

- Tiene que haber un camino.- murmuró mi chica limpiandose los labios.

- El beso debió de haber funcionado.- comenté acariciando mis labios, al menos yo si disfruté de aquel beso.- ¡Ya lo sé!. Quizás tengamos que besarnos estando enamorados.

- ¿De que estás hablando?. No quiero volver a besarte.- tiró la servilletas sobre su mesa.

- Tener que hacer lo que sea necesario para que yo vuelva a mi hogar.- me crucé de brazos con una sonrisa al ver que ya no tenía argumentos.- Lo sabía. No quieres que regrese al libro, gatita.

- ¿Qué?.

- ¿Qué?.- ambos volteamos asombrados por la tercer voz encontrándonos con Analí, la cual se quitaba su antifaz al haberse dormido en las bancas de adelante.- Mi corazón no sabe por qué...- empezó a recitar el diálogo.

- ...Late solo para una persona.- lo completé rápidamente.

- ¡Deja de regresar a mis sueños!.

- No puedo.- comentamos al unísono obteniendo una mirada confusa por parte de mi bella chica.- No puedo sacarte de mi cabeza.

- No puede creer que este diciendo las líneas con el verdadero Aidan Gallagher.- colocó una mano en su pecho fingiendo llorar de la emoción a lo que sonreí.

- Analí. ¿Cómo es posible que te lo tomes tan bien?.- preguntó _______.

- Analí. ¿Cómo te memorizaste todo eso?.- pregunté curioso.

- He leído la historia de ______ y Aidan cuántas veces no te imaginas, por eso. Estás igual como me imaginaba al personaje masculino principal...Solo que te verías más guapo si te cortaras el cabello.

- ¿Qué están haciendo?.- escuché que murmuró Aris hacia mi chica mientras se sentaba a su lado, ya que yo estaba sentado atrás junto con Analí.

- Están...dialogando.

- ¿Dónde están los audífonos que te regale?.- preguntó al mirar como se colocaba los audífonos que yo le había regalado a mi linda chica.

Aidan: 1
Aris: 0

- Están en la basura.- contestó simple.
- Gracias a Aidan.

[°°°]
(__________)

- ¡Ya no puedo ser tu amigo!. De hecho, lo dejaré de ser. Cuando estamos juntos, no quiero alejarme. Cuando estamos separados, no puedo dejar de pensar en ti. ¡No podemos ser amigos así!.- actuó Aris leyendo su libreto.

Hoy está practicando para una importante audición y se exigía de más para que finalmente lo terminara consiguiendo.

- Oh no...¿Que voy hacer contigo?. ¿Cunado es la audición?.- pregunté al ver su mal y pésima actuación.

ᴾᴼᴾ ᴼᵁᵀ ᴮᴼʸ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora