ix: 📖

66 13 1
                                    

📍: Departamento de ______.
(______)

- Aidan...no...no por favor...¡Aidan!.- abrí los ojos notando que estaba en mi habitación.

Solo fue un pesadilla. Suspiré levantándome de la cama, necesita ver si Aidan estaba bien.

- Aidan...¿Sigues aquí?.- pregunté buscando en la sala con miedo a que mi pesadilla se hiciera real, pues soñé que el se había ido.

- Gatita.- voltee viendo cómo comía bolitas de queso.- ¿Estabas llorando?.- con las mangas de mi suéter me limpié las mejillas húmedas.

- No. ¿Por qué lloraría?.- mentí.

Pop Out Boy
9no capítulo.


- No te sientas mal si te gusto. Gracias por ser mi primera mor así que vuelve sano. ¡¿No vas a decir nada!?.- Aidan brincó ante mi grito.- Cuatro palabras, solo eso.

- Bien. ¿A dónde voy?.- le mostré la página del libro donde venía el reloj.

- Tiene que ser como esa escena. Tu cumpleaños, el 18 de Septiembre a las 9:00 p.m. exactamente. Un error y todo se irá al carajo. Tenemos que intentarlo.- expliqué a lo que solo asintió levemente.

- Bien, pero ¿Recuerdas lo que me dijiste ayer?. Sobre de que nunca me fuera de tu lado.- me recordó.- ¿Que quisiste decir con eso?.

- Nada.

- Sino vuelvo al libro y me quedo contigo...

- Alto. Yo me refería mientras estabas aquí.- mentí.- Solo me preocupas.- admití.

- ¿Solo eso?.

- Aidan, déjame ver esa cosa.- ví que Aidan se sonrojó ligeramente.- Por Dios Aidan, tu libro. Este sonrió nervioso y me dió su cuaderno en dónde anotó su lista de deseos.

- Lista de deseos: Conseguir un gato con ______. Que One Direction vuelva a unirse e ir a ver uno de sus conciertos con mi ______.- leí en mi mente.- Aidan. ¿Por qué escribes esto?.

- Hay más en la página de atrás.- me sonrió sentandose a mi lado en su cama.

- Ir a la preparatoria con ______. Estudiar la universidad con ______. Lavar la ropa con _______. Ir de compras con _______. Pasar el rato en la cafetería con ______. Cocinar con y para _______. Quedarse despierto todas las noches con ______ viendo nuestros k dramas favoritos.- ví a Aidan.- Bien, hagámoslo.- lo hice sonreír.- Pero agregaré algo.- sin dejarlo ver, escribí algo más en su cuaderno.

- ¿Que escribiste?.

- Olvídalo si piensas que te lo diré.- sonreí sarcástica.

- Oh vamos...

- Aidan no.- alcé el libro pero este cayó sobre mí en la cama.

Dios, soy yo de nuevo. Sentí caer la precipicio cuando el bajó la mirada a mis labios y sin poder controlarlo, copié su acción a los suyos. Tuve que recolectar la fuerza y control de mi cuerpo para salir de esa situación de debajo de el claramente.

ᴾᴼᴾ ᴼᵁᵀ ᴮᴼʸ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora