📍: Preparatoria.
(_______)- ______, me gustas.
- ¡Aris, estamos listos!.- le avisó si director.
- Hablaremos en persona, quiero repetir esto viéndote a los ojos.- pidió mi...amigo.
Rápido colgué el teléfono y corrí hacia mi departamento. Necesito comer.
Pop Out Boy
8vo capítulo.(Al día siguiente). Le sonreí levemente a Aris, el cual estaba enfrente mío, mientras que Aidan lo fulminaba con la mirada y de repente llegaba detrás de mi Analí.
- Ey, aquí está mi celebridad. Te vez más diferente de lo normal.- admitió hacia nuestro amigo.
- ¿De que hablas?. Se ve exactamente igual.- Aidan bufó.
- No es lo que piensas. Yo no los traje.- hablé antes de que me reclamara, pues el quería un momento a solas...Y lo comprendía, yo también..para rechazarlo.
¡Me siento mal!.
- Dudo que sea verdad...
- Buenos días. Déjeme ayudarlo.- Analía se fue a ayudar a un tipo que Caravan varias cajas, el cual le agradeció por su acto.
Una campana sonó así que Aris me hizo una señal para que lo siguiera junto con Aidan, el cual no se me había despegado. Aris se colocó en su lugar para empezar a trabajar.
- Aris...¿Puedes hacer la escena incluso sin la actriz, no?.- le preguntó el productor antes de empezar a grabar.
- Haré mi mejor esfuerzo.- el productor asintió haciendo una señal para que una chica entrara.
- Escena nueve, cote diez ¡Toma uno!.
- ¿¡Listos!?. ¡Acción!.- Aris suspiró profundamente y miró hacia un punto fijo.
- He estado bien. ¿Solo eso preguntarás?. ¿Que pasa contigo?. ¿Estás bien?...
- ¡Corte!.- interrumpió al escena el productor.- No está mal, pero recuerda que estás admitiendo tus sentimientos así que trata de hacer un cambio de emociones.
- Claro.
- ¡Intentemos de nuevo!.- este tipo nos va a romper los tímpanos.
- Escena nueve, corte diez. ¡Toma dos!.
- ¡Acción!.- Aris suspiró nuevamente.
- He estado bien... ¿Solo eso preguntarás?. ¿Que pasa contigo?. ¿Estás bien?...
- ¡Corte!.- este se levantó.- Pareces asesino.- rió un poco.- No estás peleando con ella ya que la amas, sonríe un poco más.- le sugirió.
- Está bien, lo siento.
- Descuida. Vamos de nuevo.- otra vez la chica se acercó.
- ¡Toma tres!.
- ¡Acción!.
- He estado bien. ¿Solo eso preguntarás?. ¿Que pasa contigo?. ¿Estás bien?...- voltee hacia otro lado hacia su mala actuación.
ESTÁS LEYENDO
ᴾᴼᴾ ᴼᵁᵀ ᴮᴼʸ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.
Fanfiction______ 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬: 𝐀𝐫𝐢𝐬 𝐲 𝐀𝐧𝐚𝐥í. 𝐋𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐦�...