ii: 📖

78 12 1
                                    

📍: Preparatoria.
(_______)
[°°°]

Caminamos fuera y lejos del salón hasta llegar a un lugar menos transitado por los alumnos para hablar tranquilos...al menos eso trataba de hacer.

- ¿Por qué estás aquí?.- pregunté cruzada de brazos hacia el chico, el cual no borraba esa estúpida sonrisa.

- Estoy aquí para...Besarte.- rápidamente me acorraló en la pared con ambos brazos a mis lados, sin escapatoria...ayuda.

Al ver que hablaba encerio y de estaba acercando mucho invadiendo mi espacio personal, no le ví otro remedio que tomarlo del dedo y torcerselo haciéndolo quejar.

- ¡Auch Auch, duele duele!.- rápidamente se alejó.

Pop Out Boy
2do capítulo.

- ¿Por qué te besaría?.

- Espera un minuto...Y si tengo que besarte para volver al libro?.- cuestionó Aidan.

- ¿Qué?.

- Podía funcionar. ¿Me besarías?. Fue la frase que dijiste así que salí del libro.- entrecerre los ojos frustrada.- Fue justo antes de besarnos. ¿Estoy en lo correcto?.- trono los dedos.

- Me estás poniendo los pelos de punta.- ahora yo troné los dedos con una falsa sonrisa.

- Entiendo pero de verdad quiero volver a "Miss Gatita".- me miró suplicante.

- ¡Que no me digas Gatita!- grité molesta a lo que todos en el pasillo de la escuela, nos miraron raro.

- Eso te hace más como un gatito.

- No lo repitas, mucho menos delante de otros chicos o ya verás. ¿Entendido?.- amenacé.

[°°°]

- Hola. Soy Aidan Gallagher, el luchador solitario.- se presentó ante la clase, bueno, los pocos compañeros que habían en el salón ya que aún era el recreo.- Ey...- se sentó junto con Analí.- ¿Son amigos de mi linda gatita?.- lo miré mal.

- Pero ¿Qué?. ¿Sabes por qué se parece a un personaje de libro?.- me preguntó mi amiga.

- Fue transferido.- habló Aris.- ¿Se conocen?

- Incluso se llama Aidan Gallagher.

- ¿Tu conoces a Aidan Gallagher del libro?.- preguntó el ojiverde un tanto emocionado a lo que Analí se levantó rápido de su asiento.

- Claro que sí.- puso su mano en puño.
- Aidan Gallagher es un 'epítome' en la literatura. Es el mejor personaje romántico.- alago haciendo sonreír a Aidan. Luego ella parpadeó confundida y se sentó nuevamente.- No, no es. ¿Por qué acabo d decir eso?.

- ¿Te siente bien?.- le preguntó Aris.

- Como sea. ¿Por qué te pareces tanto al personaje?.- le preguntó Analí.- Desde su peinado hasta la forma de hablar.

- Te ves raro...- murmuró Aris para luego levantarse rápido de dónde están recargado.- Pero eso no quita lo guapo que eres, encerio eres el pop Out boy.- alago ocasionando una pequeña risa por parte de Aidan.- ¿Qué?.- preguntó confundido ante sus palabras.

ᴾᴼᴾ ᴼᵁᵀ ᴮᴼʸ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora