📍: ???
(Narrador)El viento soplaba al compás de los pasos de los tipos malos, los cuales se acercaban de forma amenazante a nuestro bello protagonista. Aidan respiró profundo y se centró en el punto exacto para acabar con todos de un solo golpe.
El primero, alto y gordo no dudó en soltar el primer golpe con ayuda de un bastón de metal, pero Aidan rápidamente lo esquivo con estilo. Su pelo se movió con el y con una patada, dejó en el suelo al bravucon.
Y así fue con los siguientes, no tardó más de un minuto para dejarlos inconscientes a los tres. Suspiró cansado, parecía que la historia se repita siempre, pues no había día en que no peleara con todos malos, tipos, que se interponían en su relación con la chica que ama con toda su alma.
- ¿Cual es su identidad?.- preguntó uno en agonía a lo que Aidan lo miró serio.- Soy un luchador solitario.- se atrevió a contestar.
- Aidan...- el ojiverde volteó con una sonrisa al escuchar la angelical voz de su amada, ete empezó a correr hacia ella cual cámara lenta se tratara hasta quedar a centímetros de ella.
- ¿Estás bien, gatita?.- preguntó a su amada _______.
[°°°]
📍: Realidad.- No.- negó _______ cerrando el libro, el cual estaba leyendo sobre la aventura del luchador solitario, el libro que había escrito su madre como dedicatoria para ella.
- No estoy bien, no lo soporto.- le devolvió el libro a su amiga Analí, quien estaba sentada a su lado.Tener que ir a la escuela y leer un libro con exceso de cliché y romanticismo, era un verdadero suplicio para la chica castaña.
- ¿Que?...Pues yo creo que es sexi.
- ¿Sexi?. ¿No te empalaga?. Le llama "Gatita".- hizo una mueca de desagrado.
- Es lo que lo hace divertido.- se encogió de hombros restándole importancia.
- ¿Por qué leer un cómic de hace 10 años?.
- Intenta que te guste más, ya que han pasado 10 años.- divertida le acercó el libro a su amiga _____, la cual lo alejó rápidamente.
- Tu y el personaje tienen el mismo nombre, y tu madre compró su casa gracias a este libro.- explicó Analí.- Deberías está agradecida.- acarició el libro tiernamente.
- ¿Me estás tomado el pelo?.- ______ tomó el otro libro con diferente portada y lo miró con enojo.- He sido el centro de burlas durante una década gracias a este libro. La protagonista puede tener mi nombre pero odio su personalidad.- soltó el libro.- Lo que aún odio más, es que mi madre hubiera tomado mi nombre para este horrible cómic sin mi permiso.
- ¿Cómic horrible?.- murmuró triste su amiga mientras tomaba el libro que _____ había tirado de forma brusca a la mesa.- Es un clásico.
- ¿Clásico?. Por favor.- bufó sarcástica.
- Captura la esencia de los años 2000, la escencia romántica.- suspiró profundamente para pegar la mesa con su mano así llamando la atención de los pocos alumnos que estaban el salón.- El hecho de que tenga todos los clichés ahí, lo hace revolucionario.- recitó inspirada.
- ¿Que es revolucionario?.- preguntó Aris, el tercer y único amigo que faltaba al equipo. Está se sentó en la butaca de atrás de las chicas.
- Tu fama.- alago Analí sentandose nuevamente.- Encabezaste nuevamente la búsqueda de tendencias.- sonrió orgullosa de su amigo.- Veamos...- la chica empezó a revisar en su celular.- Sesión de fotos de Aris Jiménez...Ahora estás en el octavo lugar.- murmuró asombrada.
ESTÁS LEYENDO
ᴾᴼᴾ ᴼᵁᵀ ᴮᴼʸ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.
Fanfiction______ 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬: 𝐀𝐫𝐢𝐬 𝐲 𝐀𝐧𝐚𝐥í. 𝐋𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐦�...