RENO

107 15 8
                                    

Minato odia las botargas.

Bien, odiar es poco, Minato aborrece las botargas y Mikoto se percata astutamente de eso cuando su novio está de mal humor evadiéndolo durante toda la fiesta, de echo no es que no le hable, Minato no es el tipo de personas que cuando tiene una discusión deje de hablar, Minato por lo general dice todo lo que le disgusta de frente, pero ahora...

Mikoto piensa que la razón por la que Minato no quiere hablar del "elefante" en la habitación es porque Mikoto es una enorme botarga de reno.

Es difícil ver con la botarga así que se siente como una caricatura persiguiendo a su lindo novio en medio de la fiesta
navideña para los alumnos de este.

Mikoto no fue quien se ofreció a ser una botarga de reno en la fiesta infantil, Minato es un maestro así que estaría ocupado asegurándose de que todo estuviera ordenado con los papás, y Sakumo, otro de los maestros y mejor amigo de Mikoto , le pidió que fuera el reno porque Santa Clouse necesitaba renos.

Ahora Minato huye de él como si fuera radiactivo y Mikoto no se puede a acercar a hablarle porque está dentro de la botarga con niños corriendo entre sus piernas acolchonadas.

Y cuando por fin está a punto de acercarse Sakumo toma el hocico del reno y lo gira.

-¿A dónde se supone que vas? Tienes trabajo, baila para los niños.

-Necesito...

-No, no, los renos no hablan.

Solo puede ver como Minato se vuelve a ir evadiéndolo. Suspira pero cuando la música empieza y los niños lo rodean
tiene que empezar a bailar.

Detesta ser un reno, y detesta haber aceptado ¿en que pensaba? En realidad no tenía ni idea de porque a su pareja le molestaban tanto las botargas...

¿O acaso estaba enojado con el?

Mikoto no había hecho nada malo como para que estuviera enojado con él.

Rememorando lo que pasó esa mañana... Fue por Minato en su auto para traerlo al trabajo y todo estaba
bien en ese momento, se despidieron con un beso, le prometió que verían una película, despues Minato solo se fue diciéndole un rápido "te amo".

¿Estaba molesto porque no le respondió el "te amo"?

Mikoto estaba tan feliz de oír eso que no pudo corresponde el gesto, y Minato solía molestarse por ese tipo de
cosas.

"¿Por qué no me mandaste un mensaje?"

"¿Por qué no respondiste la llamada?"

Mikoto solía excusarse diciendo que no estaba molesto, eran simples preguntas inocentes repletas de curiosidad. "No me
molesto." Y ya, pero siempre estaba un poco molesto.

Mikoto suspira huyendo por fin de los niños y toma de la mesa uno de los pastelitos, tenía que disculparse con algo.

Intercepta a Minato cuando este se encuentra en uno de los salones trayendo una caja repleta de dulces.

Extiende el pastelito que tiene que tomar con ambas manos porque no puede sostener nada con la botarga.

Es una imagen graciosa, un reno gigante entregándole un pastelito a un maestro que lo mira con molestia y se quita
los lentes.

-¿Qué quieres ahora?- El corazón de Mikoto se rompe cuando escucha el tono molesto. Extiende nuevamente el
pastelito. -Se supone que eso es para los niños, no puedes tomarlo...

—  Mikoto baja la cabeza como un perrito regañado

—¡Ten cuidado con la botarga! Ten, sostente la cabeza, no puedes quitarte eso o los niños pensarán que
decapite a un reno.- Minato por fin sostiene el pastelito y Mikoto lleva ambas manos a la cabeza enorme. -Ah...
que molesto... Se supone que no ibas a darme problemas hoy, no tengo tiempo para ti.

— .... -Oh. A Mikoto deja de importarle todo y abraza a su lindo novio para intentar disculparse.

—¡¿Qué haces?! ¡Vas a tirar la cabeza! ¡Suéltame! Estás haciendo esto para hacer una de esas bromas tuyas de nuevo, no volveré a caer.

¿bromas? ¿de que está hablando?

Mikoto se aparta.

-¿Qué bromas?- Pregunta llevándose las manos a la cabeza y quitándola. -No hice ninguna broma...¿es porque no te dije que te amaba en la mañana?... Sabes que te amo...

Minato abre los ojos con sorpresa y suelta un pequeño grito apuntándolo.

Parece demasiado confundido como para seguir molesto.

-¿Qué haces en la botarga?— pregunta mirándolo de pies a cabeza. —Se supone que Sakumo debe ser el reno...

Claro cuando no, sus problemas siempre tienen nombre y apellido. Sakumo Uchiha Hatake me las pagaras.

Mikoto termina rodando los ojos.

-Me dijo que necesitaban ayuda...

Minato continúa viéndolo con sorpresa hasta que se mueve rápido y lo abraza colocando sus manos en su cuello y
rostro.

-Lo siento, no quería hablarte así, pensé que eras Sakumo....

Mikoto suspira aliviado abrazando a Minato. La botarga estorba demasiado y termina comiéndose el cuerpo de su novio.

-¡Pensé que estabas molesto conmigo porque no te dije que te amaba en la mañana!- Lloriquea abrazándolo fuerte.

-Yo no me molesto por esas cosas.— Y Minato está molesto, de nuevo. —Ah... debí suponer que Sakumo encontraría una forma de librarse del trabajo. No estoy molesto contigo, estoy molesto con él.

Minato se aparta para besarlo en la mejilla y despues en los labios, un pequeño beso porque aun se
encuentra trabajando.

—No estoy molesto contigo.

Aunque Mikoto no deshace su puchero.

Al menos está aliviado de que su novio no esté molesto con él.

-¡Mikoto! ¡Se supone que los res están bail... - Y Sakumo se detiene en el pasillo
viéndolos a ambos, les sonríe entre nervioso e inocente. -Si, mejor yo regreso con los niños...

Sakumo tiene suerte de que Mikoto sea una botarga de piernas cortas, y que prefiere por mucho seguir abrazando a Minato que ir de casa.

∆• WARM •∆  [MikoMina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora