Hace frio.Mikoto se abraza a si mismo pero tiene el rostro congelado, incluso siente que se le va a caer la nariz y sabe que está roja como la del venado que arrastra el trineo de Santa Clous.
De hecho, piensa que pronto su nariz comenzara a brillar y será el mismo Mikoto quien comenzara a volar para repartirregalos. Frunce los labios y deja escapar un poco de aire caliente para ver el vapor. Sus labios también están congelados y rojos, mira a Minato a su lado y su novio parece no tener frio.
Mikoto le sopla en la mejilla solo para comprobar que no se congela como el.
-¿Umm?- Pregunta Minato aun sin moverse.
-Hace frio.
-Lo sé.- Minato asiente extendiendo su brazo y atrapando a Mikoto para calentarlo.
-Se me va a caer la nariz.
Minato sonríe ante eso y le acomoda la bufanda un poco mejor, pero eso no es suficiente y a Mikoto le estresa no poder respirar, así que saca el rostro de entre la tela y se moja los labios resecos para vuelve a mirar a Minato.
¿Por qué demonios están afuera en pleno invierno?
Mikoto vuelve a mirar adelante justo en la tienda que está a punto de abrir.
Cierto, le prometio a Minato comprarle un regalo de edición limitada.
- Faltan diez minutos.
- Me voy a congelar.- Mikoto mira a su lindo novio, despues suelta aire caliente y se le ocurre una idea. - Sóplame en la cara.
-¿Qué?
- Sóplame en la cara, tengo frio, aire caliente igual a menos frio.
Minato comienza a reírse como si hubiera dicho algo gracioso.
-No te soplaré en la cara.
- Se me va a caer la nariz, sóplame en la cara.
- No te voy a soplar en la cara.- Minato lo mira y despues parece pensarlo. - Puedo besarte pero no voy a soplarte.
-Bien, lo tomo ven aquí.
Mikoto tira de la mano de Minato y lo besa esperando que eso caliente sus podres labios, sorprendentemente funciona y funciona más cuando su novio lo abraza y entonces el frio casi desaparece.
Los próximos diez minutos se queda pegado a su lindo chico.
Desiden que la próxima vez que hagan una fila en pleno invierno empezará con una seción de besos.
ESTÁS LEYENDO
∆• WARM •∆ [MikoMina]
RomanceFeliz navidad!! Este es un especial de navidad MikoMina, las historias son cortas y en esencia son oneshots. 24/12/22 ✓